hola
tengo laduda por que estube leyendo en otros foros que cuandos e hace la convercion se pierde la camara esto pasa cuando pasamos el k310 a w200??? yo tengo un k310a y si me pudieran oriendtar por que no se nada y quiero aprender
hola
tengo laduda por que estube leyendo en otros foros que cuandos e hace la convercion se pierde la camara esto pasa cuando pasamos el k310 a w200??? yo tengo un k310a y si me pudieran oriendtar por que no se nada y quiero aprender
Esta muy bueno esta informacion, es genial que se pueda cambiar una serie K a una W
Seria de gran ayuda que se pudiera hacer un manual con fotografias asi como el de la conversion al k510 para poder experimentar un poco y luego dar la opinion
No se pierde la cámara
Para ambos:
[Tutorial] Convertir K310 en W200
Genial esta conversion pero quiero saber si tambien gana el megabass???
***Edito***
Esto se puede hacer en windows vista no hay problema con los drivers??
Última edición por REBEL12; 26/08/2007 a las 03:26:14
Hola una pregunta que por lo visto no ha sido contestado, es real los 26 mb de memoria, alguien a podido comprobar que se obtiene 26 de memoria??? y luego de haber convertido mi k310@w200 como hago luego para agregarle menus flash o personalizarlo, espero me respondan mis dudas y gracias de antemano, ha por cierto alguien por ahi ya solucion el problema del volumen???
oigan y para el w200 no hay cam driver o le puedo meter uno de un w300
despues de hacer esto podre dejarlo como tenia inicialmente mi k310 o no?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores