alguin sabe como entrar al fs del k310 convertido a w200 con far manager porque con el setool me para saliendo fatal error
Usa el plugin just da flasher
hoola a todos, bueno creo que el problema de mi celular es muy grave ahora nos e que hacer, si alguien me pudiera ayudar o simplemente diganme que puedo hacer o talvez comprar algo fisico para que reviva por favor ayudenme, la gdfs esta dañana y no se tiene otra solucion?? si es asi por favor detallenmela.
[quote=DaViSiN;238055]Usa el plugin just da flasher[/quotel
el plugin just da layer para que sirve y con repecto al far me pide el sef para entrar al fs
Última edición por cjuro2003; 10/12/2007 a las 14:36:48
@danioner: Ya te han dado varias respuestas y no haz contado si las probaste. Te recomiendo que leas todo este tema, sé que son 93 páginas, pero es más que probable que tu duda ya haya sido aclarada a otro usuario que haya tenido un problema similar al tuyo. Por último, utiliza el buscador.
1. Fallos más comunes: Se resuelven flasheando nuevamente tu teléfono. A veces es mejor pasarlo a K310 y ver si funciona bien y luego convertirlo nuevamente a W200.
2. Fallos un poco más complejos: Se solucionan restaurando tu GDFS a partir de la copia que le hayas hecho.
3. Fallos complejos: Requieren de la utilización de un cable de servicio y conocimientos avanzados (Si este es el caso y no conoces mucho del tema, sería recomendable que llevaras tu teléfono a un técnico especializado).
He descubierto dos problema en mi mobil
1. Flashe mi celular y funciona casi todo correcto, y es que le coloque los acoustic de Toshara V1.8 para que aumentar su volumen y perfecto, pero cuando quiero grabar un sonido con la grabadora de mi SE no graba, pensé que tenia tenia dañado el micrófono pero recibí una llamada y me di cuenta que el micrófono funcionaba. y pienso que puede ser un problema de que le falta archivos al acoustic, alguien me ayude en esto, y el otro...
2. cuando envié la configuración de Internet para mi SE llegaron y se instalaron pero me sale este anuncio "Error de Conexión. Revise ajuste . Si el Problema Persiste. Comuníquese con su proveedor." quiero saber si es un problema es un problema de Flasheo, o es que mi proveedor de red no me permite conectarme a Internet.
Última edición por praquel; 09/12/2007 a las 16:11:20
@praquel mira que todos los archivos esten bien y completos, el acoustic que dices no lo he probado talvez sea un error de tu movil, prueba otros si sigue asi talvez lo sea.
Por lo otro si las configuraciones estan mal o no tienes saldo para realizar la conexion, te recomendaria que mejor lo pongas manualmente,o talvez como tu dices no te permiten conectarte, revisa bien todo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores