Buenas:
Bueno yo ya flashie mi cel hace tiempo, ahora quisiera que alguien me ayude con un tutotial o algo para ponerle skins walkman y tmb para ponerle mas menus flash por favor, de antemano graccias.
saludoss
Buenas:
Bueno yo ya flashie mi cel hace tiempo, ahora quisiera que alguien me ayude con un tutotial o algo para ponerle skins walkman y tmb para ponerle mas menus flash por favor, de antemano graccias.
saludoss
Claro, bueno pero esq yo soy un poco nobato en estás cosas y quisira algo mas detallado.
En este subforo encuentras todo.
busca de acuerdo al modelo de tu celular/tamaño de pantalla.
SUBIR MENUES FLASH
Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
tpa\preset\system\desktop\flash
asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
*ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda ahi meter los archivos .swf
*ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
*comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo
* abrir el SEtool 2lite
* poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
*presionar flash y seguir todo el procedimiento
*una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular y usarlo.
si te sirvio agradéceme![]()
Amigo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos
1.- creas una carpeta; lo pones cualquier nombre por ejemplo nuevo_cda, para cargar los menús flash lite le das la siguien te ruta:
allí metes todos los menús que quieras cargar, pero necesitaras de los archivos que lo activarán.
2.- para cargar los archivos que activarán a los menús te creas una subcarpeta dentro de tpa con la siguiente ruta
tpa\USER\THEME
allí metes todos los archivos *.thm que quieras activar.
3.- si quieres subirte driver adicionales como:
acoustic driver: doblega el nivel de volumén de tu celular
camDriver : mejora la calidad de cámara.
lo puedes subir en la misma carpeta que creaste ("nuevo_cda") con la siguiente ruta:
ifs\settings\acoustic --> para el volumén.
ifs\settings\CAMERA ---> para la cámara.
cragas todo lo necesario, claro que los archivos están en la zona de descarga.
4.- por último comprimes la carpeta en *.zip te tendría que quedar
más o menos de la siguiente manera nuevo_cda.zip
5.- lo cargas con el setool, vas a MISC allí lo agregas el archivo le das FLASH esperas a que salga READY.
listo, si te sirvió lo agradeces.
muchas gracias, pero no entiendo eso de:
1.- creas una carpeta; lo pones cualquier nombre por ejemplo nuevo_cda, para cargar los menús flash lite le das la siguien te ruta:
allí metes todos los menús que quieras cargar, pero necesitaras de los archivos que lo activarán.
a
como le pongo la ruta?, la carpeta la en chalquier lugar de la pc?
de antemano gracias
saludos.
Por favor ayudenme, estuve poniendole menu flash lite a mi k310@w200 con la guia de willo3 y al final cuando apareció READY le hice click, luego desconecte el usb por que solo cargaba y cuando intente prender el celular ya no prendia, por favor ayudenme que debo hacer estoy muy desesperado
saludos
Última edición por ADDIER; 03/12/2007 a las 11:04:34 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
la carpeta nuevo cda esta de mas porque yo subo temas flash con el setool usando de frente la ruta tpa/presetsystem/desktop/flash el tpa yo lo sipeo y listo
Hola Mi problema es que Yo flashe mi k310@w200, realize el backup de la gdfs, y cuando lo voy a prender se me queda en please wait, Tengo el mismo imei POr favor necesito una solucion rapida Gracias
Hola Mi problema es que Yo flashe mi k310@w200, realize el backup de la gdfs, y cuando lo voy a prender se me queda en please wait, Tengo el mismo imei Por favor necesito una solucion rapida Gracias
Soy novato en esto
Última edición por Lial99; 01/12/2007 a las 16:40:55 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores