@ the eagles claro que lo puedes hacer usas el main,fs de la última versión para cid 49 y custom no olvidando los rest de la versión actual y de la quieres tener.
@ the eagles claro que lo puedes hacer usas el main,fs de la última versión para cid 49 y custom no olvidando los rest de la versión actual y de la quieres tener.
porque después de haber cambiado mi celular k310@w200 cuando lo prendo me aparece el mensaje de mala la configuración y que contacte a su operador
me pueden responder eso
te falta finalizar con el CDA correspondiente a tu region o el generico
como subo menus gifs al k310
Última edición por joseeh; 30/11/2007 a las 01:09:00
TEngo el rest de lo que publicaron en el tutorial:// fs + main con el cda... pero como es eso del rest de lo que quiero tener no entiendo ¬¬....R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
Es un k310@w200 para hacerle w200@k310
Y si lo regreso al original fs y main(el que publique)?? necesitaria aun el rest
@The-EagleS lo que te intenta decir es esto, si quieres regresarlo hay que tener un archivo rest,tu tienes el firmware del w200 R4HA014, por lo tanto tienes el rest del w200 con ese firmware,ahora lo que tu necesitas es el rest del k310, del firmware que vayas a poner, algo asi este es un rest R4EA031_CXC1250466_GENERIC_DO, del k310 de firmware R4EA031, es solo ejemplo, si le quieres poner otro firmware solo asegurate que el rest correspondiente a ese firmware. Segun el firmware que mencionas, algo asi necesitarias R4EC001_CXC1250472_GENERIC_DO.
Última edición por misajiel; 30/11/2007 a las 02:53:56
asi es,no olvides finalizar con el custom para k310 (al querer regresar a ese modelo)
druiz; amigo según tu log estas intentando flashear tu celular k310 CID:50 con un firmware w200 CID:52, con ese no podras. Lo que tienes que hacer es conseguirte el firmware CID:50 de la w200 que es el apropiado e indicado para tu celular, lo podra conseguir en la zona de descarga.... Suerte!.
EdeRML22; amigo tienen toda la razón al decirte que asistas a un técnico... seguro el si puede, o en todo caso consiguete un BOX Setool para que repares tu imei o gdfs dependiendo de la situación en la que te encuentres. El BOX es hardware, lo consigues en tienda o en algún técnico, claro.
Última edición por willo3; 30/11/2007 a las 03:31:48 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores