significa que solo puede subir la gdfs generica mendiante una box??
significa que solo puede subir la gdfs generica mendiante una box??
Vuelvelo a k310 y repite el procedimiento. Asegurate de tener los archivos necesarios, sobre todo el REST del w200 copiado en la carpeta rest del Setool2 y el CDA correspondiente a tu pais o si no el cda generico.
Suerte
setool 1.8 si permite subir gdfs genericas comprobado por mi
para hacer este procedimiento (como borrar archivo protegidos con setool. - Top Sony)
necesito el rest?
cuando hice la conversion no tuve que ponerselo, eso significa que ya lo tiene el setool?
graacias!
¿entonces puedo cargar la gdfs generica con dcu-60 y setool 1.8?
@Joseeh para toda operacion con el setool siempre necesitaras del rest (y si haces una actualizacion del firmware tambien su rest). Si hiciste la conversion con exito entonces significa que tienes el rest de lo contrario tu celular no estaria funcionando
Última edición por nandotz; 20/11/2007 a las 18:06:52
Buenas...este es mi primer posteo en el foro, y espero que me puedan ayudar.
Resulta que hace aproximadamente 3 meses convertí mi k310@w200.
Todo espectacular,sin ningún problema.Le puse unos hermosos parches,unos menús flash y un camdriver mejorado.
Al segundo mes de haberlo convertido, empezó el problema que ahora empiezo a detallar:
Tengo todos los drivers del w200 instalados, pero la pc no lo reconoce (cosa que antes sí hacía).Ni en modo teléfono,ni en modo de transferencia de archivos y ni en modo flash.
Probé desinstalando los controladores, y volviendolos a instalar, pero no funcionó.
Hace aproximadamente 2 semanas logré hacerlo funcionar durante media hora, y despúes no funcionó mas.
Ya probé con otra pc, y lo mismo,probe el cable con otro k310 y no presentó inconveniente alguno.Por lo que estoy seguro de que es el móvil.
Probé limpiandole los contactos tanto al celular como al cable.
El firmware o lo que sea que tiene instalado es el SW-R4HA014.
Espero que me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias !![]()
amigos una preguntita......
esto es solo para k310 a w200
o talbien sirbe para actualizar mi w200
si no algen amable que me de el tuto plis.....
chillos trade de actualizar mi w200 como sale el tuto y no funciona.......
alguen amable que me diga como flashearlo...
es sid 52
Última edición por JOSEPH_DJ; 21/11/2007 a las 00:18:42 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores