no entiendo lo de los gdfs alguine podria explicarme un poco por favor...??
no entiendo lo de los gdfs alguine podria explicarme un poco por favor...??
en una carpeta del setool llamada make_rest viene un archivo para crear los rest¿hay alguna forma de hacer los rest? porque necesito los rest para todos los firmwares del k310
@misajiel: ya para terminar este asunto del rest, lo bajo, lo descomprimo (viene en rar) y lo pongo en la carpeta rest? ya le puedo hacer lo que quiera al telefono sin ningun problema?
Última edición por joseeh; 21/11/2007 a las 18:05:36
asi es,descomprime el rar y lo colocas dentro de la carpeta rest ahi verás que hay muchos rest que son para otros firmware lo importante es que este el tuyo y ahora ya puedes usar el setool.
@juanez: Para crear los rest, por ejemplo si quieres actualizar el firmware de tu K310@W200. Entras a la carpeta del SeTool2Lite llamada make_rest luego copia la MAIN a la cual le quieres hacer el rest en esta carpeta, ejectuas cmd.exe y escribes "ssw2rest nombre_de_tu_main 44140000" y le das a enter.
bien lo que tienes que hacer es bajarte el El cda de tu compañia en firm y el main generic del k310 y en phone type pones k310 y haces el mismo proceso que hiciste para convertir el k310 en w200
yo uso estos
K310_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49
K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49
K310a_CDA102570_52_R7A_Movistar_Colombia
todos estos se encuentran en la seccion de descarga
y como te digo es el mismo proceso de transformacion k310@w200 <=> w200@k310
tengo una duda casi existencial. tengo un k310 y lo quiero convertir a un w200. es la primera vez que le voy a poner manos ensima. la duda es si es posible usar un cable de infrarrojo, en vez del dcu-60 para poder hacer el cambio. agradezco quien pueda confirmarme si puedo o corro el riezgo de arruinar mi cel.
El cambio a w200 solo te es posible mediante cable dcu-60,por infrarojo no podras hacerlo
@The-Eagles en la seccion descargas k310 custpack esta es cda que buscas
Última edición por nandotz; 22/11/2007 a las 15:39:43
Es una lastima que no pueda usar una interfase infrarroja. tendre que comprarme aquel cable. me pregunto si necesariamente debo usar uno original. tambien escuche que es posible hacer uno a partir de un dcu-11.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores