eso es lo que hice, pero queda en la pantalla de espera y no se como solucionarlo... no quiere arrancar...
eso es lo que hice, pero queda en la pantalla de espera y no se como solucionarlo... no quiere arrancar...
@juanez
Si se queda en la pantalla de espera es porque tenias el IMEI cambiado y no creo que encuentres información de como parcharlo para que funcione (por lo menos aqui en el foro). Lee un poco este tema:
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer)
Saludos amigo...![]()
no tiene el imei cambiado, comprove el que muestra setool con el que tiene el telefono debajo de la bateria y es el mismo... no hay posibilidad de que el error este en otra cosa?
@juanez al parecer tu imei esta cambiado o se te daño la gdfs, si no es lo primero entonces tendras que subirle el backup que debiste hacer, al convertirlo, si no lo tienes no le metas de otro telefono o podrias dañarlo mas, solo te queda utilizar cable de servcio o mejor llevalo a un tecnico.
arriba aclare que el imei no es, y en el caso de que sea la gdf dañada... por que se pudo haber dañado y que archivos necesito para recuperarla. yo soy tecnico y por eso me vendria bien aprender sobre este tema
Juanez si tienes el respaldo de tu GDFS subelo con el Setool2Lite, sino necesitas un GDFS generico (area de descargas) y liberar con cable de servicio.
Última edición por miguel8e; 20/11/2007 a las 01:02:08
esta bien, pueden decirme cual es la gdf generica que necesito y como utilizar el cable de servicio para introducirla en mi k310?
Aqui descargas las GDFS para el k310, en formato .bin
Las subes con el setool2Lite, y para liberarlo con el cable de servicio puedes usar Setool.
Puedes tambien ver los videotutoriales.
Saludos
¿esta bien si sigo el tutorial para arreglar problemas en el fimware de los celulares ocacionados por malos flasheos como guia para reparar mi gdf?
estube hablando con mi amiga y el celular era de procedencia dudosa y lo habia llevado a liberar, ¿puede ser que esto, cuando lo quise convertir en w200, haya provocado el error?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores