Juanez si tienes el respaldo de tu GDFS subelo con el Setool2Lite, sino necesitas un GDFS generico (area de descargas) y liberar con cable de servicio.
Juanez si tienes el respaldo de tu GDFS subelo con el Setool2Lite, sino necesitas un GDFS generico (area de descargas) y liberar con cable de servicio.
Última edición por miguel8e; 20/11/2007 a las 01:02:08
esta bien, pueden decirme cual es la gdf generica que necesito y como utilizar el cable de servicio para introducirla en mi k310?
Aqui descargas las GDFS para el k310, en formato .bin
Las subes con el setool2Lite, y para liberarlo con el cable de servicio puedes usar Setool.
Puedes tambien ver los videotutoriales.
Saludos
¿esta bien si sigo el tutorial para arreglar problemas en el fimware de los celulares ocacionados por malos flasheos como guia para reparar mi gdf?
estube hablando con mi amiga y el celular era de procedencia dudosa y lo habia llevado a liberar, ¿puede ser que esto, cuando lo quise convertir en w200, haya provocado el error?
significa que solo puede subir la gdfs generica mendiante una box??
hola quiero saber por que no responde mi celular esta muerto despues que hize toda como esta en la pagina y ahora no responde el celular esta muerto que solucion me das para poner a su estado normal
Vuelvelo a k310 y repite el procedimiento. Asegurate de tener los archivos necesarios, sobre todo el REST del w200 copiado en la carpeta rest del Setool2 y el CDA correspondiente a tu pais o si no el cda generico.
Suerte
setool 1.8 si permite subir gdfs genericas comprobado por mi
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores