lo mas seguro es que el firmware que usaste era cid52, y si el telefono es cid50 ocupas el firmware cid50, ese es el error
lo mas seguro es que el firmware que usaste era cid52, y si el telefono es cid50 ocupas el firmware cid50, ese es el error
en conclusioin la radio funciona o no? y si no funciona algo mas se podria hacer derrepente comprar algo aidicional ?? . .. peor de ahy en adelante todo es interesante .. gracias
la radio jamas va ha funcionar lo que dices es como si pidieras un parche para transformar un pentium I en pentium IV mediante software.
hola una pregunta tengo el CDA MELINDA de entel chile...bueno ya tengo mi celular flasheado k310 a w200 con el melinda america...ahora como le pongo el cda de melinda entel ?? donde lo cargo?? en frimeware?? o en misc files??. tengo que hacer todo el procedimiento de nuevo?? ya lo intente pero aun me dice comuniquese con su operador de red
y que te salio cuandi terminaste con el setool?
hola otra pregunta si yo flasheo un celular k310 a w200 ..y el celular k310 es un entel me queda como movistar? o sigue siendo entel??
hola yo te hare una pregunta.
si yo le pongo el cda de entel ...me dice esto PACKAGE CONTAINS SIMLOCKS ! USE WITH CARE... bueno tengo que tener el chip de entel dentro del celular o no?? hhaa a todo esto lo hice sin chip pero cuando enciendo el cel ..
me dice eror de configuracion..
Última edición por master_ir; 15/11/2007 a las 16:37:11 Razón: Mensaje combinado automaticamente
el cda de melinda entel lo cargas en misc files, no olvides que debe estar en formato zip y dentro de el las carpetas tpa\preset\custom y aqui los archivos que forman el custom
si el celular es un entel luego del flasheo te queda como entel,tendrias que aplicar un parche para liberarlo y asi poder usar los servicios de la otra operadora.
seria mejor que pegues el log para saber lo que sucede
hola amigosme me llamos esteban, me gustaria que me alludaran por que no se nada de como trasformar mi celular k310 " w200 .
el tema es el sigiente tengo un k310 y el cable q era del w300i no se si me sirbe, descarge
todo los archibo q me dice q descargela pagina, descomprimo el setool y pongo k310 y no se q
mas hacer, por q me dice que le saque el chip y la bateria y despues ponga la bateria y le de
read gdfs y conecte el cable al celular apretando c, y en mi celular dice que no puedo retirar
el cable y no puedo hacer nada, menos apretar c por que no lo permite espero que me alluden porfavor
hay les dejo mi msn para que me agregen y me ayuden porfis chiko_esteban1@hotmail.com
se lo agradeseriamucho
@master_ir tengo entendido que no bloquea, me djieron en esta misma pagina, lo que no logro entender es por que sale ese mensaje si no hace nada.
@jxalbos hola tocayo, bueno si puedes usar el cable del w300 es el mismo, trata de leer bien el tutorial para que entiendas bien los terminos, y te familiarices con ello, sino podrias matar a tu celularl, postea el log para ver que tiene.
Última edición por misajiel; 15/11/2007 a las 17:58:58
Amigos si me pueden ayudar, trate de hecer los pasos como esta en el tutorial, y el telefono quedo muerto, y no he podido revivirlko, si alguien me puede ayudar. Saludos
@rkozma deberias postear un log, para ver que tiene, los errores comunes son del archivo rest, mira si lo tienes, o puede ser que este mal descargalo de esta pagina y prueba con el flasheo completo main, fs y cda.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores