ese poblema te sale porque no tienes el archivo rest, o lo tienes corrupto, descargalo de esta pagina e intenta el flasheo completo, main, fs y cda juntos.
ese poblema te sale porque no tienes el archivo rest, o lo tienes corrupto, descargalo de esta pagina e intenta el flasheo completo, main, fs y cda juntos.
Para master_ir : es claro que el archivo rest no esta presente debes crearlo con la herramienta de creacion de rest que esta dentro de la carpeta de Setool otra posibilidad es que tienes los archivos corruptos como lo han mencionado ya, asi que debes bajarlos nuevamente y crear el rest
alguien me puede ayudar esque estoy modificando mi cel con el xs vercion 3, le estaba subiendo unos temas swf pero al momento de querer usarlos no los encuentro los tengo que activar o como le hago a y tambien se le puede cambiar la vercion del display al k310???
saludos
amigos trate de hacer el backup y esto es lo que me sale
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
file can't be found or opened
Elapsed:0 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35331601464043 CERT:RED
PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Embedded flashloader:
COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
FOUND: R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
Restore from:R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
can't open file "C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\K310-W200\Setool\rest\R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME"
Setting up GDFS...
format cmd response not received
Elapsed:343 secs.
![]()
Para DarkBirD12 es posible que los hayas subido en una ruta incorrecta porque no lo haces con Setool??
He realizado la conversion satisfactoria K130 a W200 siguiendo lo que a continuacion indico:
1.- he seguido los pasos indicados en el tutorial sobre conversion solo que he modificado el orden, es decir subi primero main y fs. el motivo es solo porque siempre hecho asi los procesos de flasheo y no he tenido problemas.
2.-al subir el custom generico colocado en el tutorial, Setool me indico que estaba mal un mensaje que decia: archivo malo no se puede flashear.
Para poder finalizarlo lo hice con un custom especifico de acuerdo a la operadora de mi pais. Y el proceso termino satisfactoriamente.
Sera que el custom del tutorial este malo????
Última edición por nandotz; 09/11/2007 a las 16:36:08
hola recien pase mi k310 aw200 y tengo una pregunta que es la siguiente
¿que tengo que hacer para habilitar los MMS y los perfiles de internet??
cuando lo enciendo y trato de entrar a internet..me sale necesita un perfil para internet... y no se que hacer si alguien me puede ayudar por favor...ha!! una cosa mas ..como puedo subir mas menus flash a mi k10 aw200 por favor .
hola una pregunta que es el camdriver 4.4 ??
Última edición por master_ir; 09/11/2007 a las 18:19:18 Razón: Mensaje combinado automaticamente
para habilitar el wap y los MMS entra a la pagina de tu operador y checa si te pueden enviar las configuraciones, sobre los menus flash busca en el foro, ya lo han dicho
me pasa lo mismo que snoop2 el seetool no detecta mi celular y instale lo de la carpeta driver gg-setup.exe y despues echo a andar setool y pongo mi cel presionando C y no lo detecta ¿que pasa?:S:S
hola una pregunta si estas con el cable dcu 60...tienes que poner el setool,luego pon el celular apretando c...te dira que necesitas un driver de instalacion y pones el cd de instalacion...y listo.
ahora si no lo reconoce...el puerto de usb que estas usando esta quemado intenta con otro suerte.. ha si te sirvio de algo...puedes agradecer por favor.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores