como informacion, yo no use el ultimo setool2lite (use uno que es 1.01 creo), porque no lo pude bajar pero igual funciono. debe ser que te falta bateria, o proba limpiando bien los contactos del celular.
como informacion, yo no use el ultimo setool2lite (use uno que es 1.01 creo), porque no lo pude bajar pero igual funciono. debe ser que te falta bateria, o proba limpiando bien los contactos del celular.
Yo lo intente con el SEtools por que si puedo descargar, pero otra pregunta, cuando personalizo con el Far Manager, luego tengo que cargar el MAIN nuevamente con el SEtools o lo hago con el Phone XS++ 1.0.6? PD: yo no utilizo el fake del z550 uso el mismo del k310 y nunca tuve problemas, me conviene el del z550?
no se, pero yo use el fake del z550, finalice y termine flasheando con setool y todo de 10.
Tengo una duda de como poner los menus flash al k310@w200 en que parte del tutorial puedo acceder al Far Manager y poner los archivos .swf para poder que el celular lea los temas flash
Disculpen por mi ignorancia pero setool identifica mi k310 0 bien w200 como w200 y k310 la pregunta es cual de las dos opiones devo escojer en setool para subir menus flash,skins.iconos,etc si la del modelo w200 o la del k310 otra cosa mi k310 ya lo pase a w200,es CID49 y quisiera saber si puedo subirle parches (patches) o como se diga,para habilitar la opcion de los wallpapers flash? agradesco sus respuestas.
ah y otra cosa vi en el foro en peticiones para parches que no es posible aplicar un parche a un k310 y a los w200 y quisiera saber si es berdad y si al momento de haber comvertido mi k310 en un w200 aun no se le pueden aplicar parches?,quisiera saber si con un costumize upgrade.xml puedo habilitar la opcion de poner wallpapers flash normalmente (màs/usar como/fondo de pantalla o protector de pantalla) màs que nada habilitar la opcion de los wallpapers flash ponerlos desde el celular sin problemas ni accesos direcitos (.@) bueno si me equivoque en alguna palabra porfavor corrijanme y espero que haiga sido muy claro,sus respuestas siempre seran bien recibidas saludos.
Última edición por egaziel; 05/11/2007 a las 02:08:21 Razón: Mensaje combinado automaticamente
y como le ago para dejar mi cel como estaba
ah y quiero saber otra cosa cuando estoy en imagenes
y pongo una imagen para verla en horizontal me sale una
opcion con una lupa que creo que es el zoom no le ago para
que funcione
Última edición por Elitek550; 14/11/2008 a las 15:13:27 Razón: Mensajes consecutivos
Bueno gente al fin pude flashear mi k310@w200 disculpen el SPAM provocado, pero es un detalle a saber, el SEtools no acepta el firmware R4EC001 por lo que no se los recomiendo, pasenle nuevamente el R4EA031, hay que marcar ese ENORME detalle para que la gente no rompa ni destruya sus moviles en el intento. Por favor remarquenlo en el primer post el SEtools no acepta el R4EC001 CID49
Por cierto, una vez que entrte al movil con el fake, una pregunta, todo con el SEtools? le agrego el fake? o como venia haciendo con el Phone XS++? y cuando finalizo con el Far, le agrego nuevamente el main del w200. Lo que lleva mi pregunta es si la personalizacion luego es con Phone o SEtools?
Última edición por marianop89; 24/08/2007 a las 19:41:15
desde que converti mi K310@W200, parece que el infrarrojo se a roto o algo parecido, hoy quise utilizarlo y no pude, a alguno de ustedes le paso esto?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores