Hola, lee lo que puse yo pregunte lo de la radio no lo de la memoria. Ya se que te queda en 28 megas y todo lo que dice pero yo estoy preguntando lo de la radio.
PD: LEER LO QUE PUSE ARRIBA
Hola, lee lo que puse yo pregunte lo de la radio no lo de la memoria. Ya se que te queda en 28 megas y todo lo que dice pero yo estoy preguntando lo de la radio.
PD: LEER LO QUE PUSE ARRIBA
flakin, creo que jona estaba comentando como le fue con la conversión que hizo y no asi respondiendote precisamente, pero en fin con respecto a tu duda el K310@W200 no tiene radio por hardware entonces no va captar nada lo que decían que no podían ponerselo al W200 verdadero no es porque no vaya a funcionar sino más bien por que no hay forma de ponerselo con el setool ya que este no soporta DB2012
Hola, ah ok gracias. Perdona JONA igual no fue con ninguna intencion mal. Saludos
PD: No me baneen este post no fue para agradecer fue para dcirle a JONA lo q le dije. Ahora le voy a agradecer a NICHITA
Para poder subir los menus flash:
-Colocar el archivo rest su respectiva ubicacion
-elegir modelo k310
-en misc poner la ruta de los menus en formato zip
-darle a flash !!
Quisiera saber si estos pasos son los correctos, ya que antes usaba el far manager y hacerlo con el setool2 lite me parece mas sencillo, desde ya muchas gracias por la respuesta !
si, esos son los pasos a seguir con el setool, pero veo que tu telefono es un k790 y no soporta los menus flash lite
Si mi ayuda te sirvio presiona "Agradecer"
hola yo voy a volver a flashear mi k310 de vuelta porque la primera ves me habia salido mal y desde ahi me celular murio, lo que voy a hacer es volverlo a flashear con el FS, Main y el custom del k310...¿esta bien?, ¿me falta algun archivo?...desde ya muchas gracias.
si, asi esta bien con esos archivos
en el foro no los vas a encontrar, ocupas tener los privilegios de las descargas, podes pagar una membresia de 2 euros
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores