ola! soi nuevo en todo esto de modificar celulares y encontre mui bueno este foro ya que ase 3 dias tengo un W580 lo cual lo flashee gracias a esta pagina pero aun no se como subirle temas flash ya que aora solamente tengo los ke vienen con el celular.
el punto es ke esa direccion ke das tu "tpa/preset/system/fonts" nunka la e podido encontrar y no tengo idea como encontrarla ya que con el tema de los temas flash tambien nombraban arto un "tpa/......." lo cual nunka lo pude encontrar porfavor solicito tu ayuda y ojala tambien sepas algo de estos temas flash...
lo otro...
attach se ve ke tienes el mismo celular ke yo pero segun tu firma lo tienes mui modificado si es ke tienes tiempo ayudame con el mio ya que no kiero ke muera y en eso del fasheo tambien pase muxo miedo ya ke de primera se kedo arto rato en espere... pero al final reacciono si es ke lees este mensaje agregame naxo_75@hotmail.com o si prefieres respondeme aki mismo en el foro
mi mayor problema es el de komo subir temas flash al celular ke kede klaro ke ya esta flasheado y tengo los puros temas flash del celular y kisiera subir otros mas
desde ya les agradesco a todos
saludos

RESPONDER

Marcadores