Cita Iniciado por matiaz Ver mensaje
Hay un error en " Layout FECHA & HORA arriba LETRAS FINAS sin operador,sin scrollbar.rar" y en "LAYOUT TODO ORIGINAL (LETRAS NORMALES) FECHA & HORA ARRIBA.rar", por el cual la imagen flash permanece siempre en movimiento.. Entonces al apretar un número del teclado por ej, se superpone la imagen. Se entiende?? A todos les pasa??

Gracias por la buena onda vice!! Saludos!

Bien me puedes decir que ERROR deja este---Layout FECHA & HORA arriba LETRAS FINAS sin operador,sin scrollbar?¿?¿

ahhh!
si en el otro sobre lo de layout fecha y hora arriba deja el gran detalle de que mientras una imagen flash esta activa como fondo este genere incomodas vistas de que la pantalla se "cuadra" cada vez que marcas un numero o aparescan la mitad las notas de bloqueo o llamadas entrantes si esto susede muy frecuente y no se por que se crea esto pero como ahora estoy viendo si se pueden fucionar las imagenes animadas con los layout's que mueven algunas partes del layout.
pues se me junta las cosas y no soluciono esto, aquello, preguntas de me ayudarias? y como hago esto? (de los que te agregan tu sabes xD) etc,etc

sale aver si me da tiempo de revisar mas a fondo esto para solucionarlo!
Nos vemos...