oye un layout me sale en ingles o es asi.
tengo la hora y fecha arriba sin logo de operador pero el problema es que esta en ingles.
por ahora volvere al de antes ya que esta en español.
¿o no es problema de layout?
oye un layout me sale en ingles o es asi.
tengo la hora y fecha arriba sin logo de operador pero el problema es que esta en ingles.
por ahora volvere al de antes ya que esta en español.
¿o no es problema de layout?
jeje ese problema jamas me ha pasado y no se por que a ti te paso eso no creo que sea problema del layout ya que eh visto que ya lo han descargado y nadie me ha dicho sierto problema compañero deverias de probarlo nuevamente y si te vuelve a salir ese error no dudes en preguntar!
@willyk11...Compañero ese layout "fecha & hora arriba" muestra ese error por que es asi y no hay forma de arreglarlo no permite que se muestren imagenes animados y las corta por que de esa forma se puede ver la hora y fecha movidos hacia arriba y solo permite fotos o imagenes estaticas puedes poner un WALLPAPERS FLASH ANIMADO con un parche avilitas esa opcion de usar fondos flash lite
@king of kings...Amigo yo no uso SeTool pero te ayudo tienes que crear varias carpetas con la ruta del archivo a modificar en la primera pagina de este topic ya voy a poner solucion a esto ok revisa y ahi veras un "MINITUTO" para los que usan SeTool ok
problema resuelto saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores