Mismo problemas en el que tiene letras finas, sin scrollbar y sin logo de operador =)Cuando pones imagen o video horizontal se enciman unas letras!!!!!!!!
Mismo problemas en el que tiene letras finas, sin scrollbar y sin logo de operador =)Cuando pones imagen o video horizontal se enciman unas letras!!!!!!!!
Me refiero que las letras cursivas no tienen acentos... bueno almenos en mi W200....
Para mi el mejor layout es este.
Con letras finas sin logos de operador y Ni siguiera un bug en mi celular.
Simplemente genial, se lo posteo ahora.
Edito gracias Vice por recordarme que ponga los agradecimientos.
Gracias a diego de http://miw300.lost-away.org
Última edición por wanfrex; 18/11/2007 a las 14:43:43 Razón: Olvide los creditos.
Bueno,Bueno...
Dices tu que no tiene ningun "Bug" pues acabo de checarlo en mi k310 y solo encontre 2 pequeños malos errores,
1.-Tiene las letras de default al escribir nuevo mensaje SMS
2.-Sigue aun con el error, de que se encimen las letras cuando ves algun video/imagen en Horizontal
Bueno y no solo lo revise en mi k310 tambien vi el contenido del layout, y en el mismo archivo tiene los creditos de los "autores" segun tiene que usarse solamente en "W300" y es de otra Web.
Un saludo!
Última edición por ViCE-w; 18/11/2007 a las 02:17:10
Holas Vice, quería saber, si esos layouts de letras finas, hacen ver como los nuevos sonyericsson, con la fuente arial. se ven mas o menos así??
Y si si, podrías poner uno que solo haga eso, lo único que quiero es que se vean como si estuvieran en arial (no exactamente esa fuente, sino que se vean parecidas), por eso pregunto si esas son las de letras finas y si se puede hacer uno así, pero que no mueva de lugar nada, solo el cambio en la letra, GMIL GRACIAS DE ANTEMANO.
(ES PARA UN W200)
...Hola que tal compañero eso que tu dices, NO cambia nada en el estylo de letra estos son simples layout's que trabajan con todos los caracteres del telefono.
LAS FUENTES SON LOS ARCHIVOS "FONT.tft" (La visualizacion y tipo de letra)
LOS LAYOUT's SON "Layout.xml" (Solo Cambia la apariencia y tamaño)
Si has probado alguno de los que postee sabras mas o menos como son estos archivos...
@diogolance...
Las fuentes son una cosa muy diferente a los layout's
En los archivos adjuntos dicen sus caracteristicas
en este post lo explico.
Saludos!
Hola, creo que no me expliqué bien, si se la diferencia, sólo los db2020 tienen fonts, estos layouts solo pueden hacer mas delgada la letra o ponerla en cursiva, etc, yo preguntaba si puedes poner uno de letras finas que no modifique nada, sólo letras finas, además que no tenga el error de vista horizontal de imagenes (Eso no lo puse antes, porque no lo había visto).
Tienes alguno? Sólo quiero letras finas
que tipo de fuente tiene estos layout
hola gran aporte tengo un w200 pero no c nada de far manager seetol y otros porgramas kiero modernisar mi w200 me puedes alludar graz mmi email es"" nismo_01_297@hotmail.com grax
Usuarios, atención, a partir de hoy 22 de noviembre los aportes deberán ser colocados en sus respectivos temas. Gracias por su atención. Saludos
Tema exclusivo para aportes de Layouts
Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Tema exclusivo para aportes de Fonts
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores