oye no pudes editar el primero el
layout fecha y hora arriba.zip y dejar el volumen arriba?
solo ese pequeño detalle,lo demas esta muy bueno.gracias
Ahi te lo dejo compañero recien salidito del horno LAYOUT FECHA & HORA ARRIBA VOLUMEN ARRIBA (con mejoras de pantalla en espera "slepmode")
casi como tu lo pediste solo que le mejore el reloj en espera ya que practicamente no se veia nada nada vale ahi nos vemos!
para lo que queiran amigos de topsony!
no tenes unos layout que se corria eso del protector de pantalla!! o uno que aparesca las letras acentuadas!! sii
tigre se ve que estan interesantes esos parches quiero colocarle mas que sea uno a mi celular(w200 Cid52 fireware R4GB001), le subi el segundo de tu lista y nada brother.
Me podrian ayudar tigres'.
@ViCE-w queria preguntar bueno voy al grano jeje ya se que este no es un topoc-post de pedidos pero queria saber si no tienes un layout para k310@w200 con logo de operador y letras finas porfa si tienes postealo y si no puedes editarlo uno que ya tenga letras finas y hacer que tenga logo de operador muchas gracias.![]()
Que bien que bien janette ya te vi jaja ahi te deje el nuevo layout exclucivo para ti
aunque no se para que quieres el logo de operador si nadie lo quiero bueno ahi se los adjunte para todos!
@zeledon_josue no entendi bien lo que me pediste es que ando medio distraido pero si me mandas un MP o editas y me explicas bien quiza haga el trabjito amigo bueno ahi nos vemos compañeros!
Oye cuando me meto al far manager y tengo q elegir el tipo de celular, n o me aparece el k310
Que hago?
escoje el que dice, w300,w810, Z550
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores