bueno chicos, no se peleen, porque al final no le dieron bola al mensaje del numero de imei mio.......al estar asi no lo puedo flashear no??...estoy en el horno verdad??
bueno chicos, no se peleen, porque al final no le dieron bola al mensaje del numero de imei mio.......al estar asi no lo puedo flashear no??...estoy en el horno verdad??
A lo mejor no me he explicado bien:
Todos los menús de iconos para K800 (el caso que conozco y creo que extrapolable a otros sonyericsson) que hay disponibles en todas partes para descarga incluyen como elemento 1 el Play Now. Si el móvil no está flasheado, o estándolo, se ha desactivado el Play Now, el menu.ml indica al móvil que elija el icono interno correspondiente al Operator Web Page. Y eso hace, con el resultado descrito por Epicee en el post inicial.
Yo me encontré con el problema de que le metía al móvil un menú de iconos y al intentar seleccionar el icono1=play now (que tengo desactivado) aparecía el icono de emoción (Operator Web Page) en el centro de la pantalla y con el fondo correspondiente al tema seleccionado.
Abrí el menu.ml del menú de iconos que le habí metido y comprendí que esa parte del texto sobraba. Ahora tengo todos modificados para que eso no ocurra y al seleccionar el icono 1 se conecta al perfil de internet seleccionado, que es el servicio que yo he querido tener ahí porque no le veo utilidad al play now, y sin ese funcionamiento extraño que supone ver un icono totalmente diferente en solitario en el centro del desktop.
Saludos.
No nos peleamos xD. Solo es un intercambio de opiniones.![]()
Última edición por Segoy; 12/09/2007 a las 18:45:05
a ver....se desvirtuo el tema.....el problemita del startup y el shutdown alguno sabe como puedo resolverlo???
Ok, muchas gracias......no use nunca el FAR pero me voy a bajar el tuto para saber bien como hacer esto...
Saludos
Hola, espero alguien me pueda ayudar.
Lo que pasa es que cuando cambio los iconos, hay uno que nunca cambia que es la letra "e" que es el navegador de Movistar.
Mi celular es un K790 Cid52, y utilizo el far manager.
De antemano gracias
Es el mismo problema de inicio del post.
Ya he escrito en este post lo que opino de eso.
La otra solución es flashearlo
lo unico que tienes que hacer es cambiar tu custom ....el CDA....por un que diga "generic" del mismo cid y de la misma region por ejemplo para mexico seria el america_2 y te quedaria sin todas las cochinadas de la compañia...
creo este te puede servir :
K790_CDA102568_107_R4A_Generic_AMERICA_2.zip (28.8kb)
GigaSize.com: Host and Share your Files
:38: Agradecer :58: cuesta nada
cambia esas pantallas mejor con el setool es mas simple y menos riesgoso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores