A lo mejor no me he explicado bien:
Todos los menús de iconos para K800 (el caso que conozco y creo que extrapolable a otros sonyericsson) que hay disponibles en todas partes para descarga incluyen como elemento 1 el Play Now. Si el móvil no está flasheado, o estándolo, se ha desactivado el Play Now, el menu.ml indica al móvil que elija el icono interno correspondiente al Operator Web Page. Y eso hace, con el resultado descrito por Epicee en el post inicial.
Yo me encontré con el problema de que le metía al móvil un menú de iconos y al intentar seleccionar el icono1=play now (que tengo desactivado) aparecía el icono de emoción (Operator Web Page) en el centro de la pantalla y con el fondo correspondiente al tema seleccionado.
Abrí el menu.ml del menú de iconos que le habí metido y comprendí que esa parte del texto sobraba. Ahora tengo todos modificados para que eso no ocurra y al seleccionar el icono 1 se conecta al perfil de internet seleccionado, que es el servicio que yo he querido tener ahí porque no le veo utilidad al play now, y sin ese funcionamiento extraño que supone ver un icono totalmente diferente en solitario en el centro del desktop.
Saludos.
No nos peleamos xD. Solo es un intercambio de opiniones.![]()
Marcadores