Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

Top Android Avatar de Epicee
    Móvil
    z550a

icono del menu que no se modifica

Que tal gente, les cuento que ayer por primera ves toque mi celular y lo unico que hice fue agregarle iconos del menu, pero tengo un pequeño problemita, con los 3 o 4 que probe, me pasa que el primer icono (es el de Ideas CTI) no se modifica, si todo el resto...pero al llegar a ese icono ce centra en la pantalla y no veo mas nada, hasta que muevo el cursor....alguien sabe porque no se modifica este icono como todos los demas??.....los subi creando las carpetas correspondientes y los cargue con el se tool 2 lite

Gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w610i

Re: icono del menu que no se modifica

Creo que debes flashearlo si estoy mal que me corrijan

Avanzado Avatar de Segoy
    Móvil
    K800@K810

Eso es porque no tienes play now; tienes que abrir el archivo menu.ml y borrar estas líneas:

<element id="PlayNow" replace="next">
    <label type="name" textid="DIL_PRE_PLAY_LINK_TXT"/>
    <icon pos="unselected" source="internal">PREPLAY_DESKTOP_ICN</icon>
    <icon pos="selected" source="internal">PREPLAY_DESKTOP_SELECTED_ICN</icon>
    <icon pos="shortcut" source="internal">RN_SHORTCUT_LIST_PREPLAY_ICN</icon>
    <link type="internal"/>
    </element>
    Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola a todos tengo un problema al cambiar los iconos del w300 con el far manager lo logro pero en el menu ajustes del cel se cambia y no puedo acceder a la opcion para cambiar los sonidos de la tapa ni para coneccion usb que puedo hacer.........

Plus 100 Avatar de para_corel
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Thumbs up Re: icono del menu que no se modifica

Cita Iniciado por Epicee Ver mensaje
    Que tal gente, les cuento que ayer por primera ves toque mi celular y lo unico que hice fue agregarle iconos del menu, pero tengo un pequeño problemita, con los 3 o 4 que probe, me pasa que el primer icono (es el de Ideas CTI) no se modifica, si todo el resto...pero al llegar a ese icono ce centra en la pantalla y no veo mas nada, hasta que muevo el cursor....alguien sabe porque no se modifica este icono como todos los demas??.....los subi creando las carpetas correspondientes y los cargue con el se tool 2 lite

Gracias
    Amigo eso es porque tu operadora le mete su custom a tu telefono, con imagenes de encendido y apagado entre muchas otras cosas, lo que puedes hacer si no quieres flashearlo es entrar por el farmanager y borrarle ese custom y meterle uno generico de acuerdo a tu region correspondiente !
    Claro que seria mejor si lo flasheas, asi se eliminara por completo lo de operador, y tu podras personalizarlo al 100% !
    Saludos !

Cita Iniciado por Segoy Ver mensaje
    Eso es porque no tienes play now; tienes que abrir el archivo menu.ml y borrar estas líneas:

Saludos
    Como sabes que no tiene playnow ??
    Porque dices que borre esa lineas ?
    En primera no sabemos ni cual es su telefono, pero los ultimos moviles tienes playnow !
    Y si leeiste bien dice que no modifica ! No que se desaparecio !
    Saludos !

Cita Iniciado por me1234 Ver mensaje
    hola a todos tengo un problema al cambiar los iconos del w300 con el far manager lo logro pero en el menu ajustes del cel se cambia y no puedo acceder a la opcion para cambiar los sonidos de la tapa ni para coneccion usb que puedo hacer.........
    En tu caso al paracer si es problema de el menu.ml !
    Cambialo por otro menu o solo cambia el menu.ml por el de otro menu para w300 !
    Aunque seria mejor que le metieras menus flash en vez de cambiarle los iconos !
    saludos !! (si quieres meterle los menus flash y que quede el menu original solo metele el menu.ml que se encuentra en el area de descargas !)

Saludos !!

Avanzado Avatar de Segoy
    Móvil
    K800@K810

Cita Iniciado por para_corel Ver mensaje
    A
    Como sabes que no tiene playnow ??
    Porque dices que borre esa lineas ?
    En primera no sabemos ni cual es su telefono, pero los ultimos moviles tienes playnow !
    Y si leeiste bien dice que no modifica ! No que se desaparecio !
    Saludos !

Leí bien y entendí perfectamente pero tú no pareces haber entendido lo que yo quiero decir; la clave está en el menu.ml y en esta instrucción en rojo correspondiente al elemento número 1 del menú.

<!-- Desktop Element 1 using DESKTOP_HOOK_1 -->
    <element lock="icons" id="PlayNow" replace="next">
    <label type="name" textid="DIL_PRE_PLAY_LINK_TXT" />
    <icon pos="unselected" source="internal">PREPLAY_DESKTOP_ICN</icon>
    <icon pos="selected" source="internal">PREPLAY_DESKTOP_SELECTED_ICN</icon>
    <icon pos="shortcut" source="internal">RN_SHORTCUT_LIST_PREPLAY_ICN</icon>
    <link type="internal" />
    </element>
    <element lock="icons" id="OperatorWebPage">
    <label type="name" textid="SONYERICSSON_TXT" />
    <icon pos="unselected" source="internal">DESKTOP_OPERATOR_ICN</icon>
    <icon pos="selected" source="internal">DESKTOP_OPERATOR_SELECTED_ICN</icon>
    <icon pos="shortcut" source="internal">RN_SHORTCUT_LIST_OPERATOR_ICN</icon>
    <link type="internal" />
    </element>
    Eso significa que si el elemento no se corresponde con Play Now (en este caso) lo reemplaza por el icono interno correspondiente al operator web page (el perfil de internet seleccionado) y lo coloca el solito en el centro de la pantalla. Por eso yo recomendaba borrar esa parte del menu.ml y dejar identificado como icono 1 el operator web page. Así lo tengo yo en todos los menús que le pongo al K810 en el que no tengo play now porque lo desactivé al convertirlo desde K800 con wotan y tuve ese "problema".

Si en lugar de tomar mis palabras al pie de la letra las hubieras tomado de forma genérica habrías comprendido lo que yo apuntaba. La solución a veces es mucho más sencilla de lo que se cree en un principio.

Saludos

Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Cita Iniciado por Segoy Ver mensaje
    Leí bien y entendí perfectamente pero tú no pareces haber entendido lo que yo quiero decir; la clave está en el menu.ml y en esta instrucción en rojo correspondiente al elemento número 1 del menú.

Eso significa que si el elemento no se corresponde con Play Now (en este caso) lo reemplaza por el icono interno correspondiente al operator web page (el perfil de internet seleccionado) y lo coloca el solito en el centro de la pantalla. Por eso yo recomendaba borrar esa parte del menu.ml y dejar identificado como icono 1 el operator web page. Así lo tengo yo en todos los menús que le pongo al K810 en el que no tengo play now porque lo desactivé al convertirlo desde K800 con wotan y tuve ese "problema".

Si en lugar de tomar mis palabras al pie de la letra las hubieras tomado de forma genérica habrías comprendido lo que yo apuntaba. La solución a veces es mucho más sencilla de lo que se cree en un principio.

Saludos

No amigo !
    Aunque tu edites esas lineas el icono no desaparece !
    Ese icono viene en el custom de el operador !
    Y no se va a borrar asta eliminar el custom o flasearlo !
    Saludos !

Móvil
    z550a

aclaro, es un z550a, ahora lo que hice fue personalizarlo por completo a windows vista, tema, iconos de menu con un pack completoy esto se me actualizo todo y no tengo mas eso,......asique ya estaria solucionado...lo que si no logre es poner los gif de starup y shutdown de vista,....me modifica el splash, pero el de inicio y cierre sigue siendo el del operador.....no se como sacarlo ya, siempre usando el se tool

pd: mi telefono esta liberado para cualquier compañia y tiene el imei cambiado en un numero...asique flashear no l ovoy a poder flashear!!

saludos y gracias

Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Cita Iniciado por Epicee Ver mensaje
    aclaro, es un z550a, ahora lo que hice fue personalizarlo por completo a windows vista, tema, iconos de menu con un pack completoy esto se me actualizo todo y no tengo mas eso,......asique ya estaria solucionado...lo que si no logre es poner los gif de starup y shutdown de vista,....me modifica el splash, pero el de inicio y cierre sigue siendo el del operador.....no se como sacarlo ya, siempre usando el se tool

pd: mi telefono esta liberado para cualquier compañia y tiene el imei cambiado en un numero...asique flashear no l ovoy a poder flashear!!

saludos y gracias
    Que numero tiene cambiado ? El ultimo ?
    Al liberarlo no te tienen que cambiar el imei !
    Saludos !

Móvil
    z550a

asi aparece, el que pongo como fisico, es el que tiene escrito en la etiqueta debajo de la bateria.

imei *#06# 37350501-134554-0-04
    imei fisico 35350501-134554-4

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)