yo tambien le probe en w600 y se trava y lo que y se fue borrar la la carpete que habia creado y ya no se travo
p.d. a este telefono casi no se le puede aser nada que malo
@Adrian: al parecer tienes un error, ya que el skin del media player no lo combiaron con este método y no tubieron que saber ningún nombre en hexagesimal. Ese método se hace poniendo una imagen GIF en la carpeta tpa/system/multimedia/mp con el nombre fullscreen_back.gif, pero tiene un bug, ya que tienes que moverte por las canciones y reiniciar el mediaplayer para que funcione.
esto serviria pa un k510?
No, no serviria.. ya que fue probado, segun adrián, en varios modelos y en el k510, como tambien en el W200, Z550 y k310, no funcionó
Segú el, en los telefonos que funciona son en Z520 R3J017/R3M016, Z525,W700,K600,k300 y K800 (aunqe no veo como hicieron para que funcione. A mi no me funciono)
saludos
yo lo hice todo como esta en el tuto pero se ven unas imagenes bien feas muy pixeadas
lo probe en un w200, cambiandole el icono de la bateria y no anduvo, solo se queda en la pantalla de inicio, espero que pronto salga algun parche para poder cambiarles los iconos a este modelo
voy a cambiar mis iconos espero que funcione a la perfeccion.....
esto de cambiar los iconos sirve para un w610???...alguien que lo haya intentado puede explicarme como lo hizo, o si alguen puede decir como seria en un w610 GRax por adelantado
a que te ferieres con un w610 cin grax por adelantado???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores