@Adrian, cuando tengas info sobre como sacar los valores en hexadecimal para los db2020 te agradeceria mucho que nos mantengas al tanto jeje...
saludos
Con el main2raw pasara lo mismo que con el gextract que no es 100% compatible con los main db2020 ya que con este ultimo me salen las imagenes distorcionadas. lo prbe en un k550
El metodo es facil y muy sencillo realmente bueno asi podremos transformar nuestro telefono totalmente gracias adrian, y una pregunta lo probe con un k790 pero no extrae las imagene sabes por que sera, sabes si existe otra version de este maravilloso extractor?
Para db2020 no hay programa por el momento que extraiga los iconos. Ya hay sysgfx para W300 y proximamente habra para W200.
eso es malo
no tenemos ni patches, ni extractor de sistema, camdrivers casi obsoletas !!!
tendre que comprarme un celular con mayor capacidad de modificarse !!! jajajaja...
bueno pues entonces solo toca esperar como siempre a que saquen los headers para poder hacer patch o el gextract para poder intentar hacer los cambios de iconos sin patch
Hola de igual forma yo tengo un w600i y no me paso de la panta de inicio no se porque pero me inmagino que ay que flashearlo
pues to ya encontre los valores de lo que es la señal y la bateria de un w610 pero cuando pongo los iconos para la bateria no pasa de el splash y cuando le pongo los de la señal ni siquiera cambia al igual encontre los del volumen pero nada osea creo que no sirva amenos que podamos ver completas las imagenes
Debes estar poniendole los nombres en hexadecimal mal, no se como obtuvieron los nombres, pero lo que sae es que lo probaron en K800 y les cambio el icono, les dejo una imagen del K800 con el media player cambiado.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores