Sigue sin funcionar en un Z550?
Sigue sin funcionar en un Z550?
Sigo investigando, encontre otra carpeta en el W300 y Z550, pero en el resto de los main no existe. Extrayendo el Fs si existe. Dejenme comprobarlo y les dijo.
urgando por el firm de mi w600 me doy cuenta que tambien hace referancia a tpa/system/icons pero cuando los pongo se queda pasmado y de ahi no pasa.
en tpa/preset/system/wap/pict tambien hay iconos muy parecidos a los que salen en la seccion de mensajes.
Los iconos son los mismo. Desde ahi se pueden cambiar. Sigo investigando. Usando el telefono encontre un pequeño bug, cuando cambias el skin del reproductor, la barra de progreso no se ve. Pero solo cambia esa imagen desde la carpeta mp no hay ninfun problema y no se inestabiliza. Gracias a Andres por probarlo.
Si leen el primer por se darab cuenta que funciona para K300/K600/K800, si como leyeron para K800. Seguramente funciona para otros db2020. sunfire7 lo probara en su W610 hoy a la noche.
entonces la carpeta tpa/preset/system/wap/pict no tiene nada que ver aqui?
No, no tiene nada que ver.
es verdad, el primer post dice "k800"... pero no entiendo porque no me funciona el "se extractor" con el main de mi k790 pasado a raw (r1gb001)
alguna ayuda?
Aun el se extractor no es compatible 100% con los main de los db2020. Tendria que preguntarle a den_po como hizo para obtener los nombres en hexadecimal.
cuando saco los iconos con el se_extractor me sale un error y en la carpeta c:\pic me salen todos la imagenes como esta y en direfentes tamaños, alguien sabe por que pasa esto, estoy haciendo la prueba con el main del w610.
Lo mismo me pasa a mi en un k800,no termina de extraer las imagenes,da error,y ademas..esta ruta...tps/system/,no existe en este modelo..Salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores