hace pocos dias tenia varios juegos en mi cel de un momento a otro no pude ecceder mas a estos juegos solo me salia en la pantalla error en la operacion que puiedo hacer para que volverjugar:61:
hace pocos dias tenia varios juegos en mi cel de un momento a otro no pude ecceder mas a estos juegos solo me salia en la pantalla error en la operacion que puiedo hacer para que volverjugar:61:
Tienes que flashearlo amigo, son errores de software. Date una vuelta por la sección de tutoriales. Utiuliza la opción buscar. Saludos
Que facil es decir Flashealo.
Mira te recomiendo que veas a partir de cuando paso eso.Que hiciste para que estuviera asi.
Tambien daberias de ver en donde estas instalados.Si en la memoria del SE o en la memory stick.
Si estan en la memory estick,Tienes que ver si tiene un problema,La memory.
Otra cosa.Prueba tambien eliminandolos y volviendo los a instalar.
Avisas que paso....
tengo un w710 y despues de instalar un sofware en el, me sale error en la operacion, enla carpeta de juegos y aplicaciones, alguien me puede ayudar ahora mismo, gracias
w710 error en la operacion, es que no puedo entrar a la carpeta a borrar nada, como se flashea, eso delos erom, phone xs, xs++, expliquenme porfavor,gracias
porfavor ayudenme w710 error en la operacion despues de instalar una aplicacion, lo reinicie, formatie, reconfigure, actualice,
hola, ayudenme
Última edición por carlostb; 27/11/2007 a las 22:30:40 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores