Cita Iniciado por The Man Ver mensaje
Tengo un k310@w200 y quisiera que me recomendaran algún acoustic para mi celular, el que tenga mejor calidad de sonido y un volumen aceptable. Ya probé los toshara 1.6 y quedé fascinado, y probé los Smeller Ultra Acoutic y quedé decepcionado....Qué acoustic me recomiendan?
Hay dos excelentes, el Toshady 1.3 platinum y el VFullRange de Sunfire 7, prueba ambos, en lo personal me gustan mas los VFullRange por que el sonido es mas calidad, pero el toshady es limpio y muy buena calidad

Cita Iniciado por zatkio Ver mensaje
Estimados amigos del foro una consulta,tengo un k310@w200 y me pregunto como puedo hacerle copia de seguridad a mis acoustics ya que quisiera subirle los que estan recomendando para probar, agradeceria una pronta respuesta de antemano muchas gracias.
Primero deberas acceder al FS con el FarManager, busca en "Tutoriales":
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony

Una vez en la carpeta de los acoustics: ifs/settings/acoustics copias la carpeta acustics y la metes a tu pc

Nota: deberas tener mucho cuidado en no borrar ningun archivo sea de los acoustics