Hermanos, tengo un problema con mi k310, lo conecte al far y no hizo nada ni siquiera lo reconocio, pero la sorpresa fue que ya no enciende, ayuda por favor.!!!![]()
Hermanos, tengo un problema con mi k310, lo conecte al far y no hizo nada ni siquiera lo reconocio, pero la sorpresa fue que ya no enciende, ayuda por favor.!!!![]()
tenès que ser mas especifico, uno no es adivino. Antes de entrar al Far que hiciste?
Última edición por Pikor; 10/09/2007 a las 22:34:18
Pues como dice Pikor uno no es adivino pero si fuera asi vas a tener que instalar todo el fs, el main... con el setool2lite esto es un suponer te recomiendo que describas bien que es lo que hiciste desde el principio saludos y suerte
si dices que ya no prende es por que todavia tien el MAIN FAKE debes volver a flashear el MAIN original
suerte salu2
Prueba con lo mas basico, sacar la bateria y ponerla de vuelta. Si sigue sin prender vuelvele a flashear el main pero ahora con el original, no el fake. Saludos
a mi me hizo lo mismo un z550 y solo volvi a flashear
aunque no se si solo el main basta pues yo flashee completo
y ademas uso setool2lite para subir archivos es mas facil
si es que lo haz flasheado y has puetso el main fake cambialo por el MAIN... en caso de que ya lo hayas hexo y no prenda intenta actualizando la EROM... si se queda en espere eso son tus GDFS y tienes que reparlos
a mi me paso mas o menos igual, pero ya no me funciono y si se me murio, porque la regue bien y bonito, le meti primero el main fake del z550 (o no recuerdo cual era el recomendable) y le subi cosas con el far manager, y luegoo al salir, le queria meter el main con el phone xs y no me lo reconi¿ocio, y estube intente e intente y nunca me lo reconocio, y me canse y me dije que talvez era el main fake, que no le puse el del k310 y pues le puse el del k310 (fatal error) y ya no me lo reconocio nada, todavia tengo el celular, si tienen alguna sugerencia, o si mi cel no esta muerto en realidad, pues se los agradeceria mucho, yo digo que esta muerto, porque mezcle 2 main fakes distintos, pero yo soy un principiante, no se ustedes que ya son masters en esto.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores