Ya lo intente tb pero me tira un error???
Ya lo intente tb pero me tira un error???
con setool2 lite es mas facil y en menor tiempo si primero identify para que te detecte el cel entra en modo flash.
despues donde colocas el custom en MISCFILES lo seleccionas con esta ruta primero tpa/system/multimedia/mp aqui en la ultima carpeta van todos los archivos dentro de la mp.
lo subes comprimido en .zip y le das flash.
terminado![]()
mi duda es que conecto mi telefono a la computadora cuando le doy doble click en la unidad que quiero abrir (ejemplo Ehone) y me aparece un mensaje diciendo acceso denegado y cuando lo quiero flashear con el se tool 2 lite no me lo reconoce ya anteriormente lo había flasheado por eso se me hace extraño que no me lo reconozca espero alguien me pueda responder a esto gracias.
Primero que nada hola a todos,
yo tambien tengo un problema con SETool, lo que quiero hacer yo es subir un camdriver a un W300 y me aparece lo mismo que a Epicee yo creo que tambien son los drivers pero, como se cuales son los correctos y de donde los saco? si me pudieras decir
Gracias de antemano
Ahh por cierto, esto es lo que hago:
1.- Hago la carpeta "ifs/settings/camera"
2.- Pongo el camdriver en esta ultima carpeta y la comprimo en WINZIP y queda asi: ifs.zip
3.- Abro SETool2lite version 1.8 y pongo la carpeta en MISC files
5.- Doy click en "FLASH" y dice: "hold button "C" and connect your phone"
6.- Conecto el celular en modo Flash pero no pasa nada, pasan como 150 segundos y la PC reconoce al celular pero SETool no lo reconoce.
Creen que sea el driver del cable?
Gracias por su atencion
Bueno primero antes que nada verifica que tu celular no este haciendo falso contacto y cambia a otro puerto usb e instala de nuevo los drive usb flash , te recomiendo que el puerto de coneccion de tu celular lo limpies , puedes usar para esto goma de borrador de lapiz y lo pasas aplicando presion sin miedo a los conectores de tu celular y veras que lo limpiara y tu celular volver a conectar![]()
mi pregunta es por lo siguente que escribiste de que se bloquea nuevamente, quiero entender que se cierra el candado de las redes pero no entiendo porque dices esto yo he flasheado muchos moviles abiertos y solo un w580 fue el que tuvo problemas con esto de las bandas tras flashear, se supone que una cosa es flashear y otra muy diferente liberar entonces estoy confundido con esta nota que pusiste me podrias dar una explicacion?
bueno como decia seetol - preguntar .. ahi va mi pregunta quiero cambiarle el tipo de letra.. ya tengo los dos archivos que baje de la letra y2k y el fonts... al subirlo con seetol . lo pongo en misc files y flash ?¡?¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores