Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Top Android Avatar de Epicee
    Móvil
    z550a

Question Se tool 2 Lite - pregunta

hola gente de top sony, en primer lugar agradecer la cantidad de data que le han incorporado a este foro, me parece magnifico.....y en segundo lugar el tema en cuestion.

Tengo desde hace un tiempito un z550a, lo adquiri liberado para cualquier compania y tipo de chip, el tema es que ahora despues de ver todo lo que le puedo hacer quiero modificarle un poco la apariencia en el menu, colocarle los tan famocos acustic drivers V3 de sunfire7 y asi mejorarle la calidad y la apariencia a mi telefono movil, pero me encuentro con muchas preguntas ya que las terminbologias aqui usadas son de mi total inorancia, y se habla de fs, de mins, de b2012, etc. y no estoy seguro de lo que tengo que descargar para poder hacer esto, como asi tambien en los manuales se habla de ingresar en una serie de carpetas que ni siquiera se como acceder a ellas, por ende lo que ando necesitando es saber que es lo que necesito para ponerle parches de sonidos y de personalizaciones de menues y todo eso para mejorar mi celu.

un contacto personalizado via msn o algo asi no me bendria mal

desde ya agradesco mucho a todos por las respuestas que se que m e van a brindar como hicieron siempre!!...:41:

Avanzado Avatar de aziel
    Móvil
    -w580,w810,w300

Re: Se tool 2 Lite - pregunta

aqui esta la direccion correspondiente a tu SE Z550 dependiendo que cid tengas es el que le vas a poner, almenos que seas cid 49 y lo quieres actualizar con SEUS a cid 51
    aqui el custom pack ya sea generico o especifico

PD: Al flashearlo se bloquea tu SE nuevamente.

Móvil
    z550a

Cita Iniciado por azielian Ver mensaje
    aqui esta la direccion correspondiente a tu SE Z550 dependiendo que cid tengas es el que le vas a poner, almenos que seas cid 49 y lo quieres actualizar con SEUS a cid 51
    aqui el custom pack ya sea generico o especifico

PD: Al flashearlo se bloquea tu SE nuevamente.
    duda 1: el cutom pack que me pones (yo tengo movistar de argentina, el telefono antes era de cti argentina, esta ahora liberao para cualquiera) es para modificar que cosa?
    duda 2: consegui el seetoll2lite y me pasa lo siguiente, conecto el celular, abro el programa, elijo modelo y coneccion y cuando le doy a "Identify" segun el manual de novatos el primer paso a realizar....se me queda pensando...y donde dice el estado dice algo asi como...Hold "C" and insert USB Cable (pero yo instale los drivers usb del cable que esta dentro de la carpeta del seetools, cuando voy a buscar el log, aparece esto!!

welcome to setool2 lite edition v 1.08
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors
    Will backup GDFS now.
    Abort all operations.
    phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
    Elapsed:295 secs.

que me esta pasando?

Saludos y gracias por no mandarme a mudar con tantas preguntas!!
    Última edición por Epicee; 10/09/2007 a las 22:32:02

Top Gold 500 Avatar de alexsam
    Móvil
    w810i

Recuerda, primero abre el programa, selecciona tu modelo, y le das en Identify, luego recien tienes que conectar el celular con la tecla C.

Recién Iniciado Avatar de unknownn
    Móvil
    v630i

Cita Iniciado por Epicee Ver mensaje
    duda 1: el cutom pack que me pones (yo tengo movistar de argentina, el telefono antes era de cti argentina, esta ahora liberao para cualquiera) es para modificar que cosa?
    duda 2: consegui el seetoll2lite y me pasa lo siguiente, conecto el celular, abro el programa, elijo modelo y coneccion y cuando le doy a "Identify" segun el manual de novatos el primer paso a realizar....se me queda pensando...y donde dice el estado dice algo asi como...Hold "C" and insert USB Cable (pero yo instale los drivers usb del cable que esta dentro de la carpeta del seetools, cuando voy a buscar el log, aparece esto!!

welcome to setool2 lite edition v 1.08
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors
    Will backup GDFS now.
    Abort all operations.
    phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
    Elapsed:295 secs.

que me esta pasando?

Saludos y gracias por no mandarme a mudar con tantas preguntas!!
    eso seguro no es del cable,puesto que te lo detecta
    puede que tu celular esté dañado despues de un mal flaseo o algo.en cualquier caso es problema de software

Móvil
    z550a

Cita Iniciado por alexsam Ver mensaje
    Recuerda, primero abre el programa, selecciona tu modelo, y le das en Identify, luego recien tienes que conectar el celular con la tecla C.
    osea que mientras la barra de abajo empieza a correr, recien ahi tengo que enchufar el cable y apretar la c del celular?...porque ago esto y no pasa nada.....que fracasado soy!!

Top Gold 500 Avatar de alexsam
    Móvil
    w810i

No te preocupes solo hazlo con calma y te saldra todo y querras mas. Recuerda que todos aprendemos asi.

Móvil
    z550a

Cita Iniciado por alexsam Ver mensaje
    No te preocupes solo hazlo con calma y te saldra todo y querras mas. Recuerda que todos aprendemos asi.
    gente, ya pude, tenia un conflicto de drivers y si bien la pc me detectaba el telefono, el programa no, cambie de puerto USB y me volvio a pedir los drivers, y con los correctos instalados me dejo conectar con el se tool2, de hecho ya cargue para probar nuevos modelos de menu y la verdad,...de pelos!!!...

Pasos a seguir con respecto a mi,leerme el manual de flasheos para asi saber bien que estoy ahciendo, que debo y que no debo hacer....y volverme loko con esto.. :P

tengo muchas preguntas mas, pero eso es para otro post, creo que mi tema aca esta finalizado,....

Muchicimas gracias a todos por sus consejos.

Epicee
    Última edición por Epicee; 11/09/2007 a las 11:23:50

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Manes una pregunta???
    Mi telefono es un W200 le quiero poner otro skin al reproductor walkman, se puede con el Setool comprimo como debe ser los archivos luego los subo tomando en cuenta la ruta y los subo en MISC porque ya lo hize y sigue con le mismo reproductor.

Ayuda¡¡¡¡

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Manes una pregunta???
    Mi telefono es un W200 le quiero poner otro skin al reproductor walkman, se puede con el Setool comprimo como debe ser los archivos luego los subo tomando en cuenta la ruta y los subo en MISC porque ya lo hize y sigue con le mismo reproductor.

Ayuda¡¡¡¡
    pues amigo te recomiendo que mejor uses el nuevo SEFP para far manager es mas seguro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)