hola gente de top sony, en primer lugar agradecer la cantidad de data que le han incorporado a este foro, me parece magnifico.....y en segundo lugar el tema en cuestion.

Tengo desde hace un tiempito un z550a, lo adquiri liberado para cualquier compania y tipo de chip, el tema es que ahora despues de ver todo lo que le puedo hacer quiero modificarle un poco la apariencia en el menu, colocarle los tan famocos acustic drivers V3 de sunfire7 y asi mejorarle la calidad y la apariencia a mi telefono movil, pero me encuentro con muchas preguntas ya que las terminbologias aqui usadas son de mi total inorancia, y se habla de fs, de mins, de b2012, etc. y no estoy seguro de lo que tengo que descargar para poder hacer esto, como asi tambien en los manuales se habla de ingresar en una serie de carpetas que ni siquiera se como acceder a ellas, por ende lo que ando necesitando es saber que es lo que necesito para ponerle parches de sonidos y de personalizaciones de menues y todo eso para mejorar mi celu.

un contacto personalizado via msn o algo asi no me bendria mal

desde ya agradesco mucho a todos por las respuestas que se que m e van a brindar como hicieron siempre!!...:41: