Iniciado por
StoW
De a poco estoy aprendiendo a modificar mi w300. Ya la cambie el firm al ultimo y soundrievers.
El proximo paso que queria, eran los menus flashlite. Leei todas las guias, pero son todas viejas (principios de año o antes) con Phone XS y ensima tarda como 4 horas en hacerlo.
Tengo enetendido que con far mananger es muchisimo mas rapido y eficas. Entonces agarre la lista de las rutas, fui a tpa/preset/system/desktop/flash (como dice) y ahi coloque los menus .swf
Voy al telefono >> transferencia de archivos/temas y no están. Ninguno de todos los que copie (aviso que copio como 60 de un pack, pero todos estan certificados de que son para el w300)
Luego lo que trate para probar (savia que no iva a funcionar) fue entrar al celular con el programa de sony y los copie en la carpta temas.
Y efectivamente esta ves los copió, pero no estaba la opcion "config" para que se aplicaran como menu. Sino que solo los podia ver como si fuesen un gif, pero podia moverme entre el menu, es decir entre los iconos, pero al hacer click en por ejemplo tranferencia de archivos no abría (porque estaba viendo el flash, como si estubiese viendo una foto normal).
Bueno, no se que hise mal o que devo hacer. Con Phone XS no quiero hacerlo porque tarda como 4 horas y pueden pasar muchos problemas.
Aparte tengo entendido que con far mananger SI se puede.
Les agradeceria que me ayuden. Gracias.
Marcadores