........ seguros que funciona para todos, porque en el w300 por ejemplo los que tenia NO eran archivos en *.3gp ,, estaban tambien en mp3
Si los archivos estan en mp3 obvio que no funcionarian por que no se reemplazarian los archivos originalesy seguirian ejecutandose los de mp3, auqnue en si no se si es verdad que esten en mp3 serian ahun mas facil de modificar.-
alguien tiene sonidos de teclas para w710 y con que nombre se introducen?????
Última edición por Shady359.; 16/09/2007 a las 07:10:51
si disculpen si n oestoy mal dos vienen mal el nombre los deje asi para que ustedes mismos tuviesen la posibilidad de colocarles el nombre respecto a la posicio nque ustedes quieran darles en el menu de "sonido del obturador", tambien esp reciso dejarles la extension .3gp los nombres que dene tener segun la posicion son camerashutter.3gp camerashutter2.3gp camerashutter3.3gp camerashutter4.3gp , que esten bien ..
HOLA jgomez20 estoy buscando este sonido para la camara no se si lotengas si lo tubieras krees poder postearlo e aki el video http://es.youtube.com/watch?v=QFxiRRziQJM
se los hay que transformar de mp3 a 3gp porque a mi tambien no me funcionan en mp3
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores