Bueno no e podido subirle los acoustic de sunfire porq busque tutoriales de acoustic y no consegui tambien me gustaria aumentar el audio cuadno uno recibe llamadas ya que se escucha poco como hago esto y el setool no me reconoce el telefono
Bueno no e podido subirle los acoustic de sunfire porq busque tutoriales de acoustic y no consegui tambien me gustaria aumentar el audio cuadno uno recibe llamadas ya que se escucha poco como hago esto y el setool no me reconoce el telefono
No necesitas Tutorial, solo necesitas saber la ruta de los Acoustics /IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/
Te puedes conectar a tu teléfono con Far Manager v1.70 + SEFP DB2020 Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager solo necesitas saber que CID es Conocer tu CID (davinci y xs++) para ver que Script utilizas.
Nota: los Acoustics de sunfire7 aumentan el volumen en la llamada.
Última edición por hasbrone; 10/09/2007 a las 14:36:05
oks voy a intentar eso y te aviso otra pregunta nose si sera posible aumentarle la duracion del sonido de los mensajes? ya que dura como 7 segundos.
Edit
otra cosita no puedo descargar desde aqui![]()
bueno ps no pudo colocarselos y no pude hacer nada el phone xxs me dice open failed nose porq ya lei un tuto sobre subirlos con eso me parece la manera mas facil para mi pero no me reconoce el cel
Amigo lo que a ti te hace falta es leer para que no cometas errores !
Sera mas facil con el setoo2lite pero tienes que saber lo que vas a hacer !
Si te pregunto cual es el procedimiento me lo puedes desir ???
Si no lo sabes antes de escucar indicaciones de como hacer lo mejor sera que buesques y leeas mcuhos tutotiales para que no cometas ningun error !
Es por el bien de tu telefono,
Saludos!
como consigo los usb flash drivers para el k790? kiero aprender como flashearlo por que me dice error en la operacion al intentar acceder a mis juegos o aplicaciones
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores