Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

GDFS dañada en w600

hola que tal miren soy nuevo por aca y la verdad es que estoy triste por que quise ponerle a mi telefono menus flash y lo mate el caso es el siguiente el telefono prende bien y todo llega al logo de SE y de ahi se pasa a la pantalla anaranjada que dice Porfavor espere (con chip) y please wait sin chip y de ahi no pasa y asi se puede quedar horas sin que la barra de progreso avanze y bueno cabe decir que esa misma pantalla antes era anaranjada y ahora es azul cielo y la barra de progreso azul marino y bueno estoy casi seguro que es la GDFS por que yo le pique en write GDFS en el setool2lite pensando que todo se solucionaba con un flasheo y no fue asi ya que ya lo he flasheado cerca de 9 veces y segun los flasheos han sido exitosos pero el problema es el mismo espero y alguien me ayude:51: y si saben que pudo ser me digan mientras me gustaria si alguien me baja el GDFS para el w600 ya que como recien ingrese no puedo para probar si subiendoselo se soluciona mi problema.

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Re: GDFS dañada en w600

que herramienta tienes,si tienes setool,o aunque no tengas si consigues el software,vienen en la carpeta gdfs_in_bin_format,claro que si no tienes una setool no se lo podras poner con el software setool,te tocara intentar ponerselas con setool lite,aunque yo no e usado setool lite corriganme porque no se si se pueda,pero lo correcto es que hubieras hecho una copia de seguridad de tus gdfs.

Shady359.
    Guest

seguramente ya dañaste la gdfs, conecta el cel con Phone Xs y posteas el log que te da asi se te puede ayudar mejor aparte no podemos postear archivos que ya esten en el area de descargas

Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -k750

si no tienes ninguna erramienta solo cable de datos lo mas sano es que lo actulises con seus , tambien puedes ler muchos tutos de far manager o xs , flashea tu celular con el xs y finalizalo con farmanagers

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Cita Iniciado por terry99 Ver mensaje
    si no tienes ninguna erramienta solo cable de datos lo mas sano es que lo actulises con seus , tambien puedes ler muchos tutos de far manager o xs , flashea tu celular con el xs y finalizalo con farmanagers
    seus no te va a restaurar las gdfs,y el problema de gdfs no se soluciona flasheando.

Top Android
    Móvil
    K310@W200

Tiene que conseguirte el GDFS.bin y ponerlos en MISC FILE y le das write con eso creo que se soluciona pero para que estes mas seguro busca el tutorial de como repararlo a mi ya me paso pero lo mande arreglar con la BOX y luego lo flashee normal.

Top Android
    Móvil
    w600

Cita Iniciado por walkangel Ver mensaje
    que herramienta tienes,si tienes setool,o aunque no tengas si consigues el software,vienen en la carpeta gdfs_in_bin_format,claro que si no tienes una setool no se lo podras poner con el software setool,te tocara intentar ponerselas con setool lite,aunque yo no e usado setool lite corriganme porque no se si se pueda,pero lo correcto es que hubieras hecho una copia de seguridad de tus gdfs.
    ya estoy bajando el setool que hago de pues con el porgrama para repara la GDS y esto lo tengo que hacer con el cabe de servicio????

Recién Iniciado
    Móvil
    -

YO TENGO EL MISMO EL PROBLEMA.... lei en internet sobre el problema de "please wait" en el w600, y que tenia que ver algo con el imei, yo trate de subirle unas GDFS Genericas a mi telefono y si, la pantalla cambio de naranja a azul, pero el "please wait" seguia ahi... la barra no avanzo nisisquira un poco ... cabe aclarar que todo esto del Please wait, sucedio despues de que intente subirle un CDA con setool lite... si alguien me puede ayudar a reparar mi telefono... estaria muy agradecido.... tengo el cable dcu-60 nada mas..

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

Cita Iniciado por flipboy101 Ver mensaje
    YO TENGO EL MISMO EL PROBLEMA.... lei en internet sobre el problema de "please wait" en el w600, y que tenia que ver algo con el imei, yo trate de subirle unas GDFS Genericas a mi telefono y si, la pantalla cambio de naranja a azul, pero el "please wait" seguia ahi... la barra no avanzo nisisquira un poco ... cabe aclarar que todo esto del Please wait, sucedio despues de que intente subirle un CDA con setool lite... si alguien me puede ayudar a reparar mi telefono... estaria muy agradecido.... tengo el cable dcu-60 nada mas..

hola amigo lo que tendras que hacer es subirle una generica a tu movil, pero luego nesecitaras en clabe de servicio para poder liberarlo con semc tool.

aqui hay un tutorial que dice como poder hacer, solo seria cosa de buscar.

saludo.
    Última edición por Volanta89; 29/12/2007 a las 22:30:49

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

la unica forma es arreglandola con una box

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)