Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w300i

(nck) en el custom pack ... piensenlo un poco

buenas tardes aqui estoy yo de nuevo
    con dudas pero quiero un debate acerca de mis dudas todos aqui tenemos algun sony ericsson y lo queremos mucho o bueno asi lo veo yo y todos sabemos que nuestras operadoras de red bloquean sus equipos de 4 y 3 bandas con un codigo llamado nck (network code key) es un codigo de 8 digitos con lo que muchos se llenan el bolsillo haciendo liberaciones de bandas miren los siguiente para que un telefono funcione bien debe de tener 3 elementos:
    main ,fs, y el CDA de la operadora... el main y el fs son elementos naturales del equipo lo modificado es la cda y sino yo no me equivoco con ella bloquean nuestros equipos y tambien los menus flash yo abri la cda de mi w300i que es la CDA102499/88 DIGITEL TIM VENEZUELA debido a que cuando iba a flashar mi equipo me di cuenta que me dijo que el custom pack trae bloqueo de red por eso abri el archivo customize.xml y aparecen cosas y detalles del sim lock yo quiero saber si en el customize de DIGITEL TIM VENEZUELA se podia editar y volverlo a meter en un custom pack modificado sin bloqueo de red o por lo menos sacar el sub-sidy code (nck) o network code key...
    piensen lo modificado por la operadora es el custom pack saquemos el nck de ahi o creemos algo sin bloqueo porque la llave segun mi persona es la cda si me equivoco corrijan mi error
    espero que le demos solucion al asunto gracias por su atencion y disculpen mi discurso espero sus respuesta
    atte
    juan mata
    jidzsu@hotmail.com
    Última edición por jidzsu; 09/09/2007 a las 18:06:11 Razón: agregar contenido

Plus 100 Avatar de para_corel
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Re: (nck) en el custom pack ... piensenlo un poco

Yo por lo menos no creo que se guarde en el custom pack !
    Ya que la mayoria que flasheamos nuestro celular le metemos un custom generico, osea que no hay basura de ningun operador !
    Y pues no se desbloquea !
    Osea que que creo que se pueda desbloquear con el custom, eso mas bien creo que se guarda en la GDFS !
    Si me equivoco por fabor corrijanme !
    Saludos !

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

el bloqueo esta en la gdfs, por eso necesitamos cable de servicio o mucho coraje para desbloquearlo.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Si yo pienso lo mismo ya que flashee mi w200 le puse un cda generico y sigue bloqueado, no creo que el bloque este en el cda...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por carlonchob Ver mensaje
    Si yo pienso lo mismo ya que flashee mi w200 le puse un cda generico y sigue bloqueado, no creo que el bloque este en el cda...
    oie hermano como le hicistes para flashear tu S.E W200......yo estoy intentandolo con el mio pero no puedo por que nose que Custom ponerle.......he estado buscando el CUSTOM GENERICO para mi w200i......CDA 102738_28_R4A : CID 52.......pero no lo encuentro por ningun lado ¿como le hicistes tú para ponerle el Custom o que Custom le pusistes ?

una pregunta.......¿ puedo ponerle un CUSTOM a mi celular que no tenga el mismo CDA....?

EJEMPLO: el de mi w200i es: CUSTOM R4HA014; CDA 102738_28_R4A..........le puedo colocar otro que sea asi: CDA 102738_27_R8A..........O NO ?

Aver hechenme una manito en esto............gracias......de antemano

ATT: Omar_22

Recién Iniciado Avatar de jfurutani2
    Móvil
    K790

asi es estan en lo correcto el celular no se desbloquea cambiando el cda por casi todo el mundo usa un cda geneico no se desbloquea, yo tengo entendido que hay herramientas que te leen el Firmware del cel y luego tu lo puedes ingresar, poniendolo en el menu de bloqueos <**< cuando haces eso tu cel se desbloquea y podras usarlo con cualquier operador =D si no nop

gracias

Editado sorry me confundi al tipiar ¬¬ leen el firmware
    Última edición por jfurutani2; 09/09/2007 a las 20:40:00

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

Cita Iniciado por jfurutani2 Ver mensaje
    asi es estan en lo correcto el celular no se desbloquea cambiando el cda por casi todo el mundo usa un cda geneico no se desbloquea, yo tengo entendido que hay erramientas que te leen el cda del cel y luego tu lo puedes ingresar, poniendolo en el menu de bloqueos <**< cuando haces eso tu cel se desbloquea y podras usarlo con cualquier operador =D si no nop

gracias
    cual cda del cel? es el codigo NCK no des informacion erronea primero informate

Recién Iniciado Avatar de mendiablo
    Móvil
    Z710i@W710i

jidzsu asi como tu dices se necesitan tres elementos que son Main,Fs y Cda y yo ya habia pensado algo asi solo que no se aun en cual de estos 3 elementos este eso del lock, porque al flashear mi W710 en Setool2lt agrego esos mismos tres y me sale eso que tu mencionas que un elemento tiene Lock operator pero creo que esto proviene directo o de Main o del fs

Recién Iniciado
    Móvil
    w810

puedes subie el cda que pusiste en tu pregunta, el: CDA 102738_27_R8A porfavor que lo ando buscando por todas partes

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: (nck) en el custom pack ... piensenlo un poco

Hola,
    Como puedo saber el NCK de mi telefono utilizando el IMEI...
    Mi telefono es el w200a, y funciona solo para Movistar (Venezuela)
    Graaciaaaas!!!
    Mi xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por Gil; 27/04/2009 a las 19:58:12 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)