Resultados 1 al 9 de 9
    Avanzado Avatar de Nandito
    Móvil
    W810i, Nokia N73 and Nokia N95-NAM

Duda sobre el acustic W810i

Amigos solo les tengo esta pregunta...bueno la cosa es que yo siempre quise subirle el sonido a mi celular pero viendo otros aparatos como los parlantes de la radio, etc...eh notado que si le pongo al sonido maximo se va arruinando los parlantes y ya empiezan a tener un sonidito de fondo ahora les quiero decir si en el celular no pasa lo mismo alguien me podria decir si los altavoces se arruinan o no al aumentar el sonido

Avanzado Avatar de aziel
    Móvil
    -w580,w810,w300

Re: Duda sobre el acustic W810i

Cita Iniciado por Nandito Ver mensaje
    Amigos solo les tengo esta pregunta...bueno la cosa es que yo siempre quise subirle el sonido a mi celular pero viendo otros aparatos como los parlantes de la radio, etc...eh notado que si le pongo al sonido maximo se va arruinando los parlantes y ya empiezan a tener un sonidito de fondo ahora les quiero decir si en el celular no pasa lo mismo alguien me podria decir si los altavoces se arruinan o no al aumentar el sonido

como todo a largo plazo si es que no antes pueden pasarle algun detalle por tener el volumen a todo y por tiempo prolongado.
    tienes que estar checando de a cuanto tiempo se calientan tus parlantes y no pasarse.

lo recomendable es que no lo pongas por mucho tiempo en todo volumen porque pudiera ser que no resista y saldria mas caro

Top Android Avatar de by.oskar
    Móvil
    -w580

estoy de acuerdo con el post anterior
    ya que yo ayer le puse un parche ami w810 tenia muy claro que el w810 sonava muy despasio comoparado con otros cel , el cambio es brutal suena de marravilla pero tengo muy presente que si lo tengo ensendido mucho tiempo parlante morira luego . bueno amigo como toda cosa alo largo del tiempo se debilita o muere los cel moviles no se salvan asi que mi consejo es

aprobechalo lo mas que puedas saludo de ante mano :

by.OosskaarR

Top Android
    Móvil
    W580

Disculpen si es obvia la pregunta pero tiene algo que ver con que tenga los altavoces un sonido mas fuerte con elconsumo de bateria?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

tambien tengo miedo al cabiarle el acustic por que tengo miedo de que se calienten y se arruinen

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola. bueno ando buscando alguna guia de ocmo meterle los acustic driver al celu , ya que lo que quiero por el momento es mejorar el sonido.. Respecto a la camara.. que se le mejora?? Sacas mejores fotos? mas grande y mejor calidaD? Si saben con que programa puedo insertar los acustic driver y alguna guia lo agradeceria mucho..
    PD: Si me dan algun enlase que n osea de esta pagina seria mejor, ya que me registre hace un dia y no me permiten descargar todavia... salu2..

Avanzado Avatar de D3m4Ch1n3
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por dieguette Ver mensaje
    hola. bueno ando buscando alguna guia de ocmo meterle los acustic driver al celu , ya que lo que quiero por el momento es mejorar el sonido.. Respecto a la camara.. que se le mejora?? Sacas mejores fotos? mas grande y mejor calidaD? Si saben con que programa puedo insertar los acustic driver y alguna guia lo agradeceria mucho..
    PD: Si me dan algun enlase que n osea de esta pagina seria mejor, ya que me registre hace un dia y no me permiten descargar todavia... salu2..
    primero que todo bienvenido al foro, si quieres tener un abuena pasantia por aqui te sugiero leer las reglas
    que bueno que quieras aprender, en la seccion tutoriales hay varias cosas que debes leer, como el tutorial para supernovaos, un diccionario
    ademas hay una especial para los drivers, donde encuntras tutoriales de modificacion de los drivers en tu celular
    en ellos se encuentran los links locales a los archivos necesarios; ademas de esos no encontraras otros, puesto que por reglas internas no se pueden postear archivos de la zona de descargas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo en mi caso tengo el acustic original porque analizando el parlante no aguanta tanto volumen por eso viene diseñado asi para no rebentarlo creeo pero igual quere tener al gun acustic weno pero igual mi cell w810 jajajj

Avanzado Avatar de Nandito
    Móvil
    W810i, Nokia N73 and Nokia N95-NAM

Este tema se resolvio, por que averiguando el mejor acoustic para un w810i es el toshara v1.2 ya que tiene un sonido limpio, y según los comentarios de que se arruina los parlantes o que consume mucha bateria es verdad por eso yo les recomiendo el toshara v1.2 ya que por ejemplo el toshara mix 1.7+1.8 o el megabass o la versión 1.6 son un asko esta ala vista que distorciona el audio y que ademas le manda mucha potencia a los altavoces...tema cerrado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)