Oye men el w595 crees k tenga PAN ??? saludos
Oye men el w595 crees k tenga PAN ??? saludos
Alguien lo ha intentado con el c510?????????????
me conecto y todo al cel, pero los paquetes enviados... son 80, 70.. y recibidos.. 0... que pasa ??? alguien me puede ayudar???...no me jala!!!!! gracias!!!! (tengo un k850) y ahi lo estoy probando todo!!!
Te comento que yo desisti de tratar de usar internet con este celu por medio del BT, ya que nunca logre hacerlo andar.
Probe diferentes windows, comunes y desatendidos, probe con y sin firewall, sin antivirus y lo unico que lograba era establecer la conexion, enlazarme pero a la hora de transmitir datos/navegar 0 resultados.
Encima los que dijeron que lo hicieron, nunca compartieron/ayudaron... lo que me hace pensar que con el K850i es imposible porque pienso que mintieron ya que no cuesta nada subir un videito a youtube mostrando que funcionaba en este celu o subir uno mostrando como lo hacen.
![]()
AMIGO MIO!!! NO DESISTAS!!!! yo lo logre hace unos momentos, y tengo un k850 como mencione, hay que hacer todo lo que nos dicen en el tutorial, pero con la diferencia de que haces esto, ya teniendo todo listo, el widcomm instalado, el bluetooth activado de la pc y del cel, tener instalado un firewall a parte del de windows y del antivirus que tengas, eso es importante tambien, como dicen mas arriba ese es uno de los probables PEROS en nuestra contra y teniendo en AJUSTES DE TRANSMISION, seleccionado conectar usando, el pan por default que te crea automaticamente o el del nombre de tu pc donde estes conectado, emparejas con la pc y todo y listo!!!! pero OJO, conectate desde el cel, no de la pc al cel, porque si no te dice que no se puede porque ambos estan utilizando pan, es mejor seleccionarlo en mis dispositivos y desde ahi, una vez que conecte, se pondra verde el telefonito ese de donde estan los servicios de widcomm, una vez haciendo esto, vamos a lo siguiente.
1.- mostrar todas las conexiones, y veras la CONEXION DE AREA LOCAL, Y LA BLUETOOTH NETWORK, que es la que crea el widcomm.
2.- le das click derecho a BLUETOOTH NETWORK y te vas a propiedades.
3.- ahi aparecera un cuadrito y vete a la seccion ESTA CONEXION UTILIZA LOS SIGUIENTES ELEMENTOS: y bueno, en esa seccion yo tenia seleccionados dos, que era agnitum firewall driver y kaspersky antivirus NDIS filter, y los deseleccione, le di aceptar, y wala!!! en seguida comenzaron a enviarse los paquetes, enviados y recibidos, probe en el cel, y es una locura, es bien rapido sin usar el opera mini, solo el explorador que trae por default nuestro querido k850.
ya entre a muchas paginas, youtube no me quizo reproducir los videos pero bueno, despues veo eso, o instalo una aplicacion y listo, incluso alguien comentaba que el track id no funcionaba, y al contrario, funciona de maravilla, y rapidisimo!!! CABE ACLARAR QUE NO ES MENTIRA LO QUE DIGO.. EL QUE GUSTE ME PUEDE AGREGAR!!!! repito... hace unos momentos lo logre, por fin, despues de desvelarme toda la noche intentando, pero bingo, tuvo frutos.. y es un K850 yeahh!!!! espero haberte ayudado amigo!!!! saludos a todos!!!aaa6aaa5aa14![]()
Buenisimo, en el fin de semana voy a probar.
¿Que version de Widcomm has usado?
¿Que Win usas?
me parece perfecto!!!! no se si salga mi correo pero te lo dejo es... eumir guion bajo e97j arroba hotmail punto com, por si gustas, utilizo el widcomm 5.1.0.1100 y cabe aclarar que es en XP todo.. en vista no lo recomiendo!!!!, espero te sirva, subire fotos despues que consiga una cam jeje porque ps mi camara es el mismo tel jeje y como le hago jaja... saludos!!! animo!!! se puede.. se puede!!!! si le sirve a alguien, no creo que sea molestia un gracias.. saludos!!!aa13
Hola amigos, hice todo lo k dice el tuto pero a la hr de conectar mi cel al ekipo se keda conectando, abro el admin de tareas y aparece como si hubiese transmision de datos pero no hace nada el cel, y cuando reviso en ajustes no me aparece la conexion del pc.
Uso un w580, mi win es xp, uso nod32 como antivirus.
Ke mas necesito?
tengo el bluetooth y todo.
Bueno, dspues de hacer todo lo del tuto la ip de mi conexion bluetooth no es la misma del pc y no me deja configurarla manualmente, ke debo hacer?
Despues de un rato se reinicia la conexion y aparece buscando direccion ip pero me sale esto otro...![]()
Última edición por MAUROESNEO; 10/02/2010 a las 22:31:02
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores