sirve con w580???
sirve con w580???
Hola q tal, bueno antes q nada gracias por este gran tuto y bueno pues yo apenas lo comprobe en un w580 funcionando al 100% solo como ultimo paso desactive el firewall de mi antivirus y listo a navegar
gracias por el aporte
esto no tienen mucho sentido..para que usar internet a 10 metros de la pc..para eso usamos la pc y listo y si alguien la esta usando esperamos..que no es mi caso x que la uso yo solo.No le veo utilidad..lo bueno seria gprs o 3g gratis..
1. Puede ser que la compu este ocupada y no tenes ganas de esperar o no podes.
2. Tenes fiaca de estar sentado y te acostas o te tiras en un sillon, desde ahi navegas podes tener el MSN Messenger o simplemente controlar correos.
3. Que a vos no te sirva, no te convenza, no te importe... no es razon para desmerecer el trabajo de otro. Ya que alguien se tomo el trabajo de realizar la guia, puede significar aprender algo o una curiosidad... de nuestros celulares.
Gracias a personas como el que leen, investigan, traducen o mejoran las cosas existentes es que hay tutoriales. Que despues cada uno vea si le sirve o no ya es otro tema.
En cuanto al GPRS o 3G, si hallas la forma de usarlo gratis donde no haya proveedores gratis, no lo publiques aca por que es un delito, estas defraudando economicamente a una empresa. Es mas, si lo haces y "te pescan", podes tener que pagar alguna pena o multa judicial.
aaa6
Última edición por Big Hugo; 06/04/2009 a las 06:27:10
Estem una pregunta xd como se ke si estoy conectado no estoy gastando el credito jeje ya veo ke despues me fijo y ice mal la coneccion y tengo 0 de credito... Espero ke no me pase :P jejeje.. MUY BUEN TUTO ace como 1 seman toy intentando tnego como 20 favoritos de entrar a inet por el cel jeje tnego ke probar todos![]()
alguien pudo conectarce con w810i he leido infinidad de post y ningunos me dan buenos resultados D:!!
Buen Tuto.
Gracias. ¿pero tambien sirve para el SE w760i?
se podra con un w580 y con cable usb
Estoy tratando de seguir algun tuto para tener internet gratis en mi z780 pero se me complico, ya que parece ser que en el menu- ajuste- conectividad no tengo la opcion comunicacion de datos, para poder crear una nueva cuenta. si alguien sabe como hacerlo con un z780 favor de comentarlo.
Perdón... pero ... dónde están esos menús?
Es que me parece que tengo otro hardware o no sé qué pedo... cheken:
Gracias de antemano... sé que muchos saben cómo resolver esto pero se hacen de la vista gorda... espero que me ayuden... Gracias.
PD: súper!! ya lo hice en otra computadora... pero no era mía... les agradezco que me digan qué onda con este caso... Gracias.
Hey Compas, qué tal.. Soy ingeniero en sistemas computacionales pero les confieso que no sé mucho en conexiónes de Bluetooth con celulares... Tengo un W610i, y bueno... mi pregunta es... se puede con el controlador de bluetooth de Microsoft? el hardware es un bluetooth de Dell...
Es muy parecido a WidComm pero los menús son muy diferentes... ya estuve tratando y tratando... detodos modos a ver si ustedes saben algo no?
les dejo un screen shot para que vean qué controlador es.![]()
Última edición por Elitek550; 16/07/2009 a las 22:16:38 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores