oye y si mi w580 solo dice conectando y nunk conecta q puede ser ??? ayuda te lo agradeseria mucho jeje saludos
oye y si mi w580 solo dice conectando y nunk conecta q puede ser ??? ayuda te lo agradeseria mucho jeje saludos
Última edición por Elitek550; 11/10/2008 a las 13:20:28 Razón: Formato incorrecto
me pasa lo mismo que @warboil no se que hacer alguna sugerencia ? cabe destacar que me crea la cuenta en comunicacion de datos pero la misma me dice "bloqueado" que se puede hacer ?
saludos
pd:sera por la version de broadcom ??
alguien tiene una version del widcomm 6 o el bluesoleil 5 que se pueda instalar en vista? por favor el q la tenga y la haya probado me la pase porque yo me he bajado las dos pero al momento de instalar cualquiera me dice q hay error al leer el archivo ".msi" o si el problema es mi pc por favor alguien me diga como solucionarlo.
T.T mi w580 no puedo pok!!!!!!
bueno los errores k sale es ala hora de intentar conectar el celular ala PC en mis dispositivosme dice error de conexion bluetooth
kien me orienta porfavor
MIren la verdad este tutorial no logra funcionar he probado en mi w300 no salio en mi w200 tampoco en mi k550@w610 fu un intento fracazado en mi k850 otro fracazo osea no funciona con ninguno de esos celulares si alguien conoce un tutorial QUE DE VERDAD NOS SIRVA A TODOS por medio de bluetooth a la compu que nos comente porque muchos usuarios lo queremos lo necesitamos yo tambien lo quiera pero lamentablemente no sale eran hermosos los dias en que habia internet gratis en cualquier telefono y en cualquier lado que bellos dias y que mal ya ya desde hace mucho hallan terminado.............
Dime que programa estas usando... BlueSoleil o WideCom?
A mi me funciona perfectamente en mi K550@W610 con BlueSoleil 2.3
bueno se mas especifico cuentanos si usas el widcomm , por ahora te puedo decir que es un error de configuracion porque yo mismo he probado en w610 y K550 como antes mencionabas y si funciona, ahh le puedes hechar un ojo a la parte del adaptador de red que este habilitada la opcion de compartir a otros equipos la conexion a internet, que tengas mucha suerte
hola asta haora no puedo conectarme mi w610 porfa ayudenme siempre sale error de conexion cuando intento de conectar grasias
que tal amigo tengo una duda como le hago para configurar mi w910 en la manera que dices no se si me pudieras ayudar de ante mano gracias
oye como le puedo hacer si no me aparece ni el paso 2 ni el 3. si tengo para conectarme usando PAN pero toma mi celular como modem y no quiero eso, quiero usar la computadora como modem para que no me cobren por conectarme a internet. tengo el w580, ya agregue mi computadora a mis dispositivos pero no me aparece la opcion del widcomm
2) Vamos a My Bluetooth Places, View Devices in Range, boton derecho propiedades.. Y en authorization le damos a Network access (Yo por las dudas active todo es esa ventana.. recomiendo hacer eso). Aceptamos..
3)Boton derecho sobre Widcomm Tray Icon .. Configuración Avanzada... Local Services... Doble click sobre Network Access.. Y en tipo de servicio a ofrecer a dispositivos seleccionar lo mismo que en la foto.
Guardamos cambios...
Última edición por ironman16; 31/01/2009 a las 01:54:53
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores