Última edición por agus_jesus; 31/07/2008 a las 22:06:44
Tengo un w850, en las cuentas de usuario solo aparecen 2 tipos: Los Datos PS y Los Datos CS, a que cuenta dbo de acceder, conste que la computadora en si no tiene Bloototh, como hago para que funsione solo con el cable Usb?
Yo hice todo al pie de la letra y cuando me meto a internet desde mi cel el icono de blotooth se pone azul y depsues de 1 segundo se quita y la coneccion falla porque??? todo lo configure exactamente como ahi que pasa???????
hola, hice todo lo que dice el manual y no funciona, cuando entro amis dispositivos y pongo conectar.. me sale error de dispositivo bluetooth ... ayudenme por favor
hola, una preguna. cual version de wincomm debo descargar?????
para usar la coneccion pan
Última edición por alexsam; 29/08/2008 a las 03:16:06 Razón: Combinar mensajes consecutivos.
Es preferible tener la versión Widcom 5.
Saludos
bueno muchachos soy otro q me uno al grupo de los q tiene k850 y no ha podido conectarlo a internet x bluetooth, a mi me funciona ya con cable, pero por bluetooth aun no, i bluetooth viene con un cd con widcomm pero siempre que voy a conectarlo me da este error:
No pudo establecerse la conexión Acceso a red: No se puede conectar cuando ambos lados están configurados como PAN.
este error nunca me ha salido con el bluesoleil, tengo la version 6 y algo del bluesoleil, y me conecta a la red aparentemente, digo aparentemente xq al mirar en conexiones de red y le doy con el boton derecho y miro donde dice estado, me aparece q solo hay paquetes enviados pero no recibidos, asi que no se cual sera el problema
Es raro que no haya nada aun...
¿Que otro telefono tiene el mismo menu o caracteristicas que el K850i?
Digo para buscar si hay sistema para los que sean igual o muy parecidos al K850i.
Por decirlo de algun modo, hablo del "sistema operativo" (Java).
por fa alguien q me ayude!! tengo un w610 y he seguido todo paso a paso pero al momento de conectarme desde el celular me dice "Error de conexion Bluetooth" segun he leido le passa a muchos! uso el bluesoleil 6 xq widcomm me cuelga la lap xq tiene windows vista..! Por favor alguien que lo haya logrado con bluesoleil q me diga con q version lo ha hecho xq las opciones que mencionan en este foro no las tengo en mi programa..
agraedzco cualkkier informacion q me sea util!
Gracias!!!
x si acaso si he desactivado mi firewall y en las conexiones de red tengo 3: Wireless Network Conection (por la que me conecto a internet por wifi), local area conection 3(que es la que me crea el bluesoleil con la PAN del celular),, y local area conection que esta desactivada xq no la uso..
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores