Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6111415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 203
    Recién Iniciado
    Móvil
    -w380

Respuesta: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas ext

Alguien sabe si el W380a permite PAN. Porque se me crea la lan bluethoot, cuando le doy conectar desde el bluesolei a la Pan me conecta, etc. pero cuando me conecto desde elmovil a la pc no me crea la cuenta en el movil. Habrá que creala uno mismo tomando lo parametros de la lan BT?

Top Android Avatar de Big Hugo
    Móvil
    N8

Respuesta: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas ext

Hola...!!!

Tengo un K850i, un BT USB generico, con el Bluesolei v5.xxx que cuando intento conectar celular - compu me da el maldito error de la conexion BT.
    Pero desde la PC al celu 0 drama, pero asi no me deja crear la conexion. Solo tengo las de mi proveedor.
    ¿Que version de bluesolei usan uds?. Porque el mio no tiene todas esas opciones de networklan, perfiles y que se yo que mas vi en la captura...
    ¿Alguien pudo configurar este telefono para usar este tipo de conexion?

Salu2...!!!

Top Android
    Móvil
    -W850i

Post Respuesta: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas ext

Probado en un W850i y funcionando sin ningun problema.
    Muy bueno, yo utilizaba un perfil de telcel (mexico) para entrar a internet y utilizar el opera mini, pero bloquearon el acceso de la aplicacion y despues ya no podia entrar a ninguna pagina, esta opcion se me hace mas eficaz . Antes me habia dado cuenta que se creaba un perfil con un signo de bluetooth pero no me imaginaba que se podia acceder a el jeje. Para los que tienen windows vista el widcomm no funciona, solo el bluesoleil es compatible por ahora con el vista. Tenia un dispositivo bluetooth que funcionaba con el bluesoleil pero nunca me salia el perfil de mi pc, pero en ese entonces usaba un perfil de mi proveedor y no me cobraban pero creo que si se puede solo es cuestion de jugar con el software.
    Bueno despues de probar siempre que me desconecto y quiero volver a conectar con el movil siempre tenia que hacer casi todo de nuevo pero, solo tengo que quitar quitar las casillas para compartir en la conexion de internet de mi pc y desactivar la conexion que crea el dispositivo bluetooth en la pc y hacer de nuevo esto, es decir, activo la conexion de acceso a LAN Bluetooth y compartir mi conexion de internet .

les dejo una aplicacion para escuchar musica en linea ( vradio para equipos que soportan java ), ahora vuelvo a jugar en linea
    Archivos adjuntados
    Última edición por mecm; 20/07/2008 a las 17:21:47

Top Android Avatar de sebatx
    Móvil
    w610

cuando conecto del celu al pc se queda en conectando por que sera y no se me crea la el perfil en ajustes de internet ?????alguna ayudita xfa

Top Android
    Móvil
    -W850i

Post Respuesta: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas ext

Cita Iniciado por sebatx Ver mensaje
    cuando conecto del celu al pc se queda en conectando por que sera y no se me crea la el perfil en ajustes de internet ?????alguna ayudita xfa
    igual a mi me sucedia, asi que solo deshabilita la conexion de red que te crea el adaptador bluetooth (lan bluetooth). Eso es para que no se quede conectando... y te cree el perfil en el celular

Móvil
    N8

¿Alguien tiene alguna idea sobre este metodo aplicado a un K850i?
    No le encuentro la vuelta, si alguien sabe tiene una idea, le agradeceria mucho.

Top Android Avatar de gonza
    Móvil
    IPhone 3G

Big Hugo. Yo intentaria con el software Widcomm. En mi opinion es mucho mejor.

CONSULTA: Alguien tiene el software de Widcomm corriendo en Windows Vista? Se agradece la respuesta.

Móvil
    N8

Me baje e instale el widcomm, pero no me detecta ningun celular.
    Me reconoce el dispositivo USB BT, pero a la hora de buscar los celulares no los encuentra.
    Tengo 2, un SE K850i y un V3x. Cuando instalo el bluesolei al toque me reconoce cualquiera de los 2 telefonos.
    Pero con el widcomm, no logro "ver" ninguno.
    Tengo Win XP, asi que por el sistema operativo no creo que sea.
    ¿Alguna Idea?.
    Me lei el tema entero por 3ra vez y todas las veces que preguntaron lo mismo que yo sobre porque no reconoce celulares, nunca fueron respondidas...
    Logre que me detecte el celular, simplemente cambiando de puerto USB el BT USB y que me lo redetecte el Win.
    Avance un paso mas que con el blusolei, logro establecer la conexion desde mi celular a la compu.
    Autorice tal cual dicen en el tuto, pero...
    No me aparece la opcion de usar la compu como nexo entre mi celu e internet.
    Aclaro que estoy conectado, ya que me queda permanentemente un icono de una compu al lado de la rayitas de la intensidad de señal.
    Voy a CONECTIVIDAD, luego a AJUSTES INTERNET ya que no tengo la opcion perfiles en mi celular. Entro y tengo las opciones: CONECTAR USANDO y PERMITIR CONEXION LOCAL la que por defecto esta activada.
    Entro en CONECTAR USANDO y aparece el encabezado como CUENTAS DE DATOS y ahi me aparece mi empresa (Personal) y nada mas. Reitero que sigo conectado a mi PC en este paso.
    Si hago crear nuevo no me aparece la opcion de usar mi PC.
    Ahora bien si entro a la opcion AJUSTES TRANSMISION, dentro de CONECTIVIDAD, me aparece CONECTAR USANDO, selecciono y hay 2 solapas CONEXIONES MOVILES, donde solo me aparece la de mi empresa (Personal).
    y en la otra solapa que se llama CONEXIONES LOCALES me parecen 3 opciones, que son: PANUDEFAULTACC, CASA (mi PC), USB Ethernet.
    Ahi selecciono CASA (mi PC), guardo y voy al explorador de internet del telefono, entro a AVANZADO, CONECTIVIDAD, CONECTAR USANDO y solo me aparece CUENTAS DE DATOS, PERSONAL. Nada mas...
    Si hago crear nuevo, solo me aparecen las opciones DATOS PS y DATOS CS... nada mas.
    A todo esto sigo conectado y con todos los permisos brindados.
    ¿Sera que el K850i necesita otra configuracion o algo mas?
    Última edición por Big Hugo; 28/07/2008 a las 12:26:31 Razón: Logre que me detecte el celu

Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)

ATENCION AQUI ESTA LA FORMA DE HACER FUNCIONAR WIDCOMM EN WINDOWS VISTA

Después de instalar bluetooth Widcomm conductor con el botón derecho del ratón se ejecuta como administrador copia BTNeighborhood.dll & wbtapi.dll de WIN/system32 y parche en otro lugar, después de que reiniciar el sistema y entrar en el seguro mod con comando rápida y en el cmd escribir: del BTNeighborhood.dll & Del wbtapi.dll después de que la apertura de administrador de tareas y ejecutar explorer.exe luego copiar su parcheado BTNeighborhood.dll & wbtapi.dll en WIN/system32, reinicie en modo normal y siga todos los pasos.

Nota: Ejecutar Widcomm_patcher_v2.exe con el botón derecho del ratón se ejecuta como administrador parche para widcomm.

http://luciannn.evonet.ro/bluetooth/...Incl.Patch.rar
    http://luciannn.evonet.ro/bluetooth/dhcpsrv1.5.rar

lo encontre en un foro ingles que ya muchos conocen yo solo me tome la molestia de traducirlo... aun no lo e probado ya que no e tenido tiempo pero supongo que debe de funcionar =)

Top Android Avatar de gonza
    Móvil
    IPhone 3G

Como te dije en el otro Post, esa forma lo hace funcionar, pero no funciona el perfil Obex Push. Por lo que no se pueden mandar archivos directos del escritorio por ejemplo. Y tampoco me deja explorar el celular. No se si es el problema en mi PC o pasa a todos, ya que lei que a otras personas le ocurria lo mismo

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6111415161718 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)