Me baje e instale el widcomm, pero no me detecta ningun celular.
Me reconoce el dispositivo USB BT, pero a la hora de buscar los celulares no los encuentra.
Tengo 2, un SE K850i y un V3x. Cuando instalo el bluesolei al toque me reconoce cualquiera de los 2 telefonos.
Pero con el widcomm, no logro "ver" ninguno.
Tengo Win XP, asi que por el sistema operativo no creo que sea.
¿Alguna Idea?.
Me lei el tema entero por 3ra vez y todas las veces que preguntaron lo mismo que yo sobre porque no reconoce celulares, nunca fueron respondidas...
Logre que me detecte el celular, simplemente cambiando de puerto USB el BT USB y que me lo redetecte el Win.
Avance un paso mas que con el blusolei, logro establecer la conexion desde mi celular a la compu.
Autorice tal cual dicen en el tuto, pero...
No me aparece la opcion de usar la compu como nexo entre mi celu e internet.
Aclaro que estoy conectado, ya que me queda permanentemente un icono de una compu al lado de la rayitas de la intensidad de señal.
Voy a CONECTIVIDAD, luego a AJUSTES INTERNET ya que no tengo la opcion perfiles en mi celular. Entro y tengo las opciones: CONECTAR USANDO y PERMITIR CONEXION LOCAL la que por defecto esta activada.
Entro en CONECTAR USANDO y aparece el encabezado como CUENTAS DE DATOS y ahi me aparece mi empresa (Personal) y nada mas. Reitero que sigo conectado a mi PC en este paso.
Si hago crear nuevo no me aparece la opcion de usar mi PC.
Ahora bien si entro a la opcion AJUSTES TRANSMISION, dentro de CONECTIVIDAD, me aparece CONECTAR USANDO, selecciono y hay 2 solapas CONEXIONES MOVILES, donde solo me aparece la de mi empresa (Personal).
y en la otra solapa que se llama CONEXIONES LOCALES me parecen 3 opciones, que son: PANUDEFAULTACC, CASA (mi PC), USB Ethernet.
Ahi selecciono CASA (mi PC), guardo y voy al explorador de internet del telefono, entro a AVANZADO, CONECTIVIDAD, CONECTAR USANDO y solo me aparece CUENTAS DE DATOS, PERSONAL. Nada mas...
Si hago crear nuevo, solo me aparecen las opciones DATOS PS y DATOS CS... nada mas.
A todo esto sigo conectado y con todos los permisos brindados.
¿Sera que el K850i necesita otra configuracion o algo mas?
Marcadores