Probado en un W850i y funcionando sin ningun problema.
Muy bueno, yo utilizaba un perfil de telcel (mexico) para entrar a internet y utilizar el opera mini, pero bloquearon el acceso de la aplicacion y despues ya no podia entrar a ninguna pagina, esta opcion se me hace mas eficaz. Antes me habia dado cuenta que se creaba un perfil con un signo de bluetooth pero no me imaginaba que se podia acceder a el jeje. Para los que tienen windows vista el widcomm no funciona, solo el bluesoleil es compatible por ahora con el vista. Tenia un dispositivo bluetooth que funcionaba con el bluesoleil pero nunca me salia el perfil de mi pc, pero en ese entonces usaba un perfil de mi proveedor y no me cobraban pero creo que si se puede solo es cuestion de jugar con el software.
Bueno despues de probar siempre que me desconecto y quiero volver a conectar con el movil siempre tenia que hacer casi todo de nuevo pero, solo tengo que quitar quitar las casillas para compartir en la conexion de internet de mi pc y desactivar la conexion que crea el dispositivo bluetooth en la pc y hacer de nuevo esto, es decir, activo la conexion de acceso a LAN Bluetooth y compartir mi conexion de internet .
les dejo una aplicacion para escuchar musica en linea ( vradio para equipos que soportan java ), ahora vuelvo a jugar en linea![]()
Marcadores