Hola Tengo un w610 pero cuando trato de conectar el BT desde el Celular a la Laptop me da error, si conceta desde la laptop al celular, pero igual no puedo navegar.
Mi laptop es una Dell Presicion M90 y el Bluetooth es interno. Usa el Toshiba Bt Stack (o algo así). Lo desinstale y ahora estoy usando drivers de windows. Puedo conectar el PAN desde la laptop, pero sigo sin poder conectar desde el celular, menos aun navegar. Alguna idea?
Actualización: Instalé el Widcomm y seguí el tutorial, ahora si intenta conectar el celu a la laptop, pero se queda eternamente conectando y nunca lo hace...
Otra Actualización: Despues de leer tooodos las respuestas de este tema, aparente mi problema tiene que ver con el Firewal. La cosa es que el Firewall que tengo es el de windows y el del router, he desactivado ambos y aun así no conecta.
Solución: Finalmente logré conectarlo, toto lo que hacia falta era compartir mi adsl, pero a diferencia del tutorial, le di click a propiedades en mi conexion inhalambrica y ahi la configurpé como en el tutorial. Me parece que anteriormente no tenía la opcion de bluetooth network, a la hora de compartir, esta opción recien apareció al momento que por error le di a activar dial up network. Luego eliminé la conexion en mis conexiones de red, pero la opcion de bluetooth network quedó y pude conectar el PAN desde mi Celular.

RESPONDER

Marcadores