Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 203
    Avanzado Avatar de Segoy
    Móvil
    K800@K810

Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

@miguel00, ese error de conexión puede ser debido a un firewall; yo tengo el zone alarm y si no lo cierro no se conecta. Y la conexión siempre debe hacerse desde el móvil.

En cuanto al perfil, está bien creado. Efectivamente lo que se añade es una nueva Cuenta de datos y el perfil se crea conectando con esa cuenta de datos.

Saludos.

Top Android Avatar de miguel00
    Móvil
    -w610i

Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

jejejejejejejejejejeje ya pude conectarme a la internet pero que crees que igual tengo que desabilitar mi antivirus en la parte de contrafuegos (firewall) no sabes como puedo solucionar este problema tengo McAfee Security Center??

Top Android
    Móvil
    -

Thumbs up Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

hola yo tengo un w200 quisiera saber si no hay una forma de conectarme por el cable-usb o por infrarrojo o de alguna otra forma que me pueda conectar a internet gratis.

gracias...

Recién Iniciado
    Móvil
    k55@w610i

No me funciona.

Cuando intento conectar el celular al pc, se queda todo el tiempo en la pantalla que dice conectando, mientras que en el pc aparece como si estuviese conectado. alguien puede ayudarme?

Avanzado Avatar de Segoy
    Móvil
    K800@K810

Cita Iniciado por torkin Ver mensaje
    No me funciona.

Cuando intento conectar el celular al pc, se queda todo el tiempo en la pantalla que dice conectando, mientras que en el pc aparece como si estuviese conectado. alguien puede ayudarme?
    Es por el firewall; todavía no he encontrado una forma de que zonealarm (en mi caso) permita al móvil acceder, pero desactivando zonealarm funciona sin problemas.

Recién Iniciado Avatar de Mavrick
    Móvil
    w580i

como puedo saber si el w580 tiene la funcion pan?

Top Android
    Móvil
    -

Tengo el bluesoleil, pero no hay caso.. me aparece el ##!##$$% mundito!
    Hice todo...
    Alguien me tira una informacion??
    Tengo W580i

EDIT:
    Intalé el Widcomm, pero se hizo un terrible lio en la PC. Despues de reiniciar no me iniciaba... tube que iniciar en modo seguro y restaurar el sistema...

Alguien me ayuda con el Bluesoleil?
    Última edición por Charly030; 28/12/2007 a las 16:33:12

Recién Iniciado
    Móvil
    c702

Hola Tengo un w610 pero cuando trato de conectar el BT desde el Celular a la Laptop me da error, si conceta desde la laptop al celular, pero igual no puedo navegar.

Mi laptop es una Dell Presicion M90 y el Bluetooth es interno. Usa el Toshiba Bt Stack (o algo así). Lo desinstale y ahora estoy usando drivers de windows. Puedo conectar el PAN desde la laptop, pero sigo sin poder conectar desde el celular, menos aun navegar. Alguna idea?

Actualización: Instalé el Widcomm y seguí el tutorial, ahora si intenta conectar el celu a la laptop, pero se queda eternamente conectando y nunca lo hace...

Otra Actualización: Despues de leer tooodos las respuestas de este tema, aparente mi problema tiene que ver con el Firewal. La cosa es que el Firewall que tengo es el de windows y el del router, he desactivado ambos y aun así no conecta.

Solución: Finalmente logré conectarlo, toto lo que hacia falta era compartir mi adsl, pero a diferencia del tutorial, le di click a propiedades en mi conexion inhalambrica y ahi la configurpé como en el tutorial. Me parece que anteriormente no tenía la opcion de bluetooth network, a la hora de compartir, esta opción recien apareció al momento que por error le di a activar dial up network. Luego eliminé la conexion en mis conexiones de red, pero la opcion de bluetooth network quedó y pude conectar el PAN desde mi Celular.
    Última edición por Mataor; 30/12/2007 a las 14:33:38 Razón: Solución

Top Android Avatar de shecompean
    Móvil
    k790

Les comento que es totalmente posible conectar el celular a internet con bluesoleil, yo lo hice en mi computadora y me funcionó perfectamente solo tienes que seguir estos pasos.

En la ventana de bluesoleil vas a la parte que dice, mis servicios
    Luego en propiedades
    en la pestaña de personal area de networking
    dejas activada la opcion: Activar este servicio cuando mi bluetooth esta encencido
    Seleccionas Access Lan Network y le das aceptar.

Ahora en la pestaña de " My bluetooth"
    te vas a seguridad y activas todos los servicios para tu celular. y listo.

Luego sigues los demás pasos del tutorial, recuerda crear el perfil de bluetooth.

A mi me funcíonó de maravilla y me conecté pèrfectamente con bluesoleil.
    En la computadora que me conecté tengo internet por cable.

Lo raro es lo que ahora les voy a comentar, Estoy de visita en casa de mi familia y traté de hacer lo mismo para poder conectarme a internet con el cel, y no me funcionó!!! , es decír ; hize todo exactamente igual incluso formatee la computadora porque ya lo necesitaba y al tratar de conectarme si se poné el iconito en verde ... pero se queda en conectando y de ahi no pasa nada más. En esta maquina uso el internet de Prodigy Infinitum y mucho me temo que debe tener algún cortafuegos o un router que esté bloqueando el acceso de dispositivos ajenos a la red de nuestra pc.

Espero les sirva mi comentario, Saludos gente!!!

Top Android
    Móvil
    -

No entiendo ajja!
    Esas son las opciones que tengo... Y conexion segura en la otra pestaña...

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)