Resultados 1 al 10 de 203

Ver modo hilado

  1. #11
    Top Android Avatar de miguel00
    Fecha de ingreso
    25/ago/2007
    Ubicación
    Pachuca Hidalgo México
    Móvil
    -w610i
    Mensajes
    55

    Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA

    ja no puedo conectar el w610i a internet tengo el firmware R6BC002 el widcomm lo descargue de este link esta en español:

    http://rapidshare.com/files/2076488/....Boto.rar.html

    ahora todo sale ala perfeccion exepto en el paso que hay que hacer:

    Tambien puede ser que sea necesario ir a propiedades de nuestra conexión y dejar todo como esta aca..

    esactamente ahi esta el problema ¿¿en donde esta eso?? porque me meto a conexiones de red y m salen 2: (por cierto note que la imagen que posteron en el foro en dicho paso trea 4 pestañas:general,opciones,seguridad y opciones avanzadas ago referencia a esto porque la mia solo trae tres:general, auntenticacion y opciones avanzadas)

    1)Conexión de área local (esta es la que me provee la internet, tengo modem adsl de telmex infinitum)
    2)Bluetooth Network (este creo yo que es el del widcomm)

    ahora le doy en Conexión de área local-> propiedades-> opciones avanzadas
    y m hace falta la opcion conexion de red domestica en donde le pusieron Bluetooth Network aqui viene la pregunta
    ¿como le ago para que me salga esto?
    luego de ahi sigo el proceso (yo bien ilucionado porque como dice puede ser necesario ir a propiedades de nuestra conexion pus yo bien confiado de que no es necerio pues segui el tuto hasta llegar ala parte de:
    4) Vamos a Bletooth en el celular.. a Mis Dispositivos .. y nos conectamos desde ahi a nuestra PC. (ESto es importante porque creará los datos de cuenta necesarios para más adelante.)
    aqui es donde el bluetooth de mi cel se tarda los años con dicirles que tengo k apagar el cel porque no hay forma de parar al contrario todo sale bien m crea la cuenta y todo bien relajado pero ahora en donde dice ir a ajustes de internet no hay nada creado con el nombre del pc esta la cuenta creada en cuanta de datos lo que ago es crear un perfil con "X" nombre y en donde dice conectar con pus ahi marco la cuenta creada con el nombre de mi pc no se si este bien crear un perfil asi...
    pero bueno marco todo lo posible como perfil predeterminado el prfil creado y aqui biene lo bueno... trato de conectarme a internet y todo perfecto el icono se bluetooth con sus dos tringulitos azules aparecen indicandome que esta funcionando todo pero oh sorpresa despues de sirto rato me dice el cel error de conexion bla,bla,bla jejejeje

    Bueno despues de la gran desilucion...
    me meto en donde My Bluetooth Places aqui aperec mi cel y un opcion que dice:W610i PAN Network Access Point me conecto desde el icono W610i PAN Network Access Point y m dice lo siguiente:
    no pudo establecerse la conexion acceso a red: no se puede conectar cuando ambos lados estan configurados como PAN

    aqui viene otra pregunta ¿porque me dice eso? no entiendo eso que ambos lados estan configurados como PAN......¿comolo soluciono?

    gracias por leer mi pato aventaura jejejejejejeje
    espero respuestas gracias
    Última edición por miguel00; 11/11/2007 a las 19:20:28

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2013, 15:19:48
  2. internet gratis ,tengo un sony ericssonw890i que solia conectarse al internet grati
    Por Bendicion en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2013, 00:37:34
  3. [AYUDA] como puedo ponerle internet a mi samsung galaxi mini con una conexion 3g
    Por llan en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2012, 00:59:44
  4. Conectarse a MSN Con PC Sin Internet! :P
    Por joOnaveeng en el foro Off Topic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2009, 01:44:19
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2008, 21:45:19

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •