No lo se la verdad. Estaria bueno que alguien que tenga IP dinamica comente su experiencia
No lo se la verdad. Estaria bueno que alguien que tenga IP dinamica comente su experiencia
Que tengas IP estática o dinámica no tiene nada que ver.
Estas tratando de habilitar la conexión compartida a través de etbcito, ¿verdad?
No lo actives ahí, donde deberías activarlo es en la del controlador de red bluetooth, la que en la captura de pantalla que has puesto se llama Blu-algo (no veo en la captura el nombre completo, supongo que pone bluetooth)
De donde descargan ese programa y si lo puedo instalar con confianza por que ya instale el BLUESOLEI
Última edición por greenpow; 04/11/2007 a las 22:10:05
no puedo...sin en windcom creo no podre ...alguien que me haga favor de pasar algun enlace...y vuelvo a la duda que tenia: puedes navegar en tu pc (adsl) y en tu celular al mismo tiempo..o? solo pudes navegar por internet ejemplo con tu celular..ya que de tantas cosas que le movi volvi a tumbar la red jajajaja y me quede sin conexion en el pc
Ya descarge widcomm pero no sirve no se conecta y segui todo al pie de la letra
El de windows no; yo me refiero a uno adicional. En mi caso mcaffe desktop firewall que tengo que desactivar para que funcione.
Lo he cambiado por zone alarm y me estoy pegando con él a ver si consigo que me deje pasar pero no hay manera; solo he conseguido una vez que cargara la página de inicio y después no ha seguido navegando.
Pero lo importante, que el móvil se conecta con el servicio "Acceso a red" del PC sí que funciona aunque el zone alarm me limite la salida a internet..
hola q tal amigos soy nuevo en la comunidad e intente el tutorial en mi k790 hice paso a paso todas las configuraciones y todavia no se conecta a mi celular ala pc alguien me podira ayudar o decir por no me puedo conectarme tengo un modem de infinitum de telmex ayuda porfa
ja no puedo conectar el w610i a internet tengo el firmware R6BC002 el widcomm lo descargue de este link esta en español:
http://rapidshare.com/files/2076488/....Boto.rar.html
ahora todo sale ala perfeccion exepto en el paso que hay que hacer:
Tambien puede ser que sea necesario ir a propiedades de nuestra conexión y dejar todo como esta aca..
esactamente ahi esta el problema ¿¿en donde esta eso?? porque me meto a conexiones de red y m salen 2: (por cierto note que la imagen que posteron en el foro en dicho paso trea 4 pestañas:general,opciones,seguridad y opciones avanzadas ago referencia a esto porque la mia solo trae tres:general, auntenticacion y opciones avanzadas)
1)Conexión de área local (esta es la que me provee la internet, tengo modem adsl de telmex infinitum)
2)Bluetooth Network (este creo yo que es el del widcomm)
ahora le doy en Conexión de área local-> propiedades-> opciones avanzadas
y m hace falta la opcion conexion de red domestica en donde le pusieron Bluetooth Network aqui viene la pregunta
¿como le ago para que me salga esto?
luego de ahi sigo el proceso (yo bien ilucionado porque como dice puede ser necesario ir a propiedades de nuestra conexion pus yo bien confiado de que no es necerio pues segui el tuto hasta llegar ala parte de:
4) Vamos a Bletooth en el celular.. a Mis Dispositivos .. y nos conectamos desde ahi a nuestra PC. (ESto es importante porque creará los datos de cuenta necesarios para más adelante.)
aqui es donde el bluetooth de mi cel se tarda los años con dicirles que tengo k apagar el cel porque no hay forma de parar al contrario todo sale bien m crea la cuenta y todo bien relajado pero ahora en donde dice ir a ajustes de internet no hay nada creado con el nombre del pc esta la cuenta creada en cuanta de datos lo que ago es crear un perfil con "X" nombre y en donde dice conectar con pus ahi marco la cuenta creada con el nombre de mi pc no se si este bien crear un perfil asi...
pero bueno marco todo lo posible como perfil predeterminado el prfil creado y aqui biene lo bueno... trato de conectarme a internet y todo perfecto el icono se bluetooth con sus dos tringulitos azules aparecen indicandome que esta funcionando todo pero oh sorpresa despues de sirto rato me dice el cel error de conexion bla,bla,bla jejejeje
Bueno despues de la gran desilucion...
me meto en donde My Bluetooth Places aqui aperec mi cel y un opcion que dice:W610i PAN Network Access Point me conecto desde el icono W610i PAN Network Access Point y m dice lo siguiente:
no pudo establecerse la conexion acceso a red: no se puede conectar cuando ambos lados estan configurados como PAN
aqui viene otra pregunta ¿porque me dice eso? no entiendo eso que ambos lados estan configurados como PAN......¿comolo soluciono?
gracias por leer mi pato aventaura jejejejejejeje
espero respuestas gracias
Última edición por miguel00; 11/11/2007 a las 19:20:28
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores