bueno, pues sigo sin poder conectarme, cuando tengo que conectarme a la pc desde el celular me dice error de conecxion bluetooth, ya revise y segun yo esta todo bien, a ver si alguien me puede iluminar que la verdad ya me estoy desesperando.
saludos
Es necesario usarlo con BT
BT: bluetooth
No hay alguna configuración "universal" para acceder a internet gratis y descargar los que sea? Le puse el custom de Virgin y me encantó todo lo que ofrece desde su portal pero al conectarme me da error. Tengo CTI Argentina prepago.
Gracias
Les comento... Estuve haciendo pruebas y pude instalar el WIDCOMM y hacer que funcionara con mi bluetooth usb (que originalmente venia con bluesoleil). Ahora lo que no puedo conseguir es conectar mi telefono (w610) al internet... ya intente de mil maneras y simplemente no lo consigo, me parece raro porque todos los demas servicios me han funcionado bien.
@gonza: si pudieras decirme que version del widcomm tienes y que firm traes en tu cel, te lo agradeceria mucho
yo tengo un k550 y también quiero ver como conectarse a internet por medio del ADSL, es que un día en un otro post, un usuario dijo que conecto su k550 a internet muy fácilmente, pero no recuerdo donde lo vi T_T
emyrkr : Mi versión del Widcomm es bastante vieja (1.4.2 Bulid 10 ). Uso esta, porque no pude instalar las versiones nuevas. No se cual es el problema.
Mi versión del Firmware de mi W610 es : R6BC002_RED52 EUROPE
hola, la computadora a fuerzas tiene que tener bluetooth? el k800 tiene ese PAN? Alguien me puede explicar? Gracias
Si, el K800 tiene la posibilidad de conexión PAN, segn tengo entendido. Pan es el perfil que necesita a la PC para crear una conexion PC-celular.
El procedimiento descripto al inicio del post, requiere que tu Pc tenga un dispositivo Bluetooth. Ademas, cual seria la gracia de en vez de usarlo con el bluetooth, sea por cable? Seria absurdo pues tendriamos que estar con un cable a no mas de 1 metro de la PC. En cambio el bluetooth te permite navegar en internet en un radio un poco mayor a los 10 metros.
yo trato de gernerar la conexion compradida en el adsl y me sale este error sera porque mi ip es dinamica y no estatica??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores