Me da un error y no conecta. El error es el siguiente:
Creo que ese paso no es necesario, mira lo principal:"No pudo establecerse la conexión Acceso a red: No se puede conectar cuando ambos lados estan configurados como PAN."
¿Alguien sabe como solucionar ese error?
Salu2
1) Emparejar los dispositivos colocando la misma clave para los 2.
2) Click derecho en el movil ya conectado y darle en propiedades para habilitar todas las autorizaciones.
3)Boton derecho sobre Widcomm Tray Icon .. Configuración Avanzada... Local Services... Doble click sobre Network Access.. Y en tipo de servicio a ofrecer a dispositivos seleccionar lo mismo que en la foto.
4) Configurar tu conexión ADSL
5) Vamos a Bletooth en el celular.. a Mis Dispositivos .. y nos conectamos desde ahi a nuestra PC. (ESto es importante porque creará los datos de cuenta necesarios para más adelante.)
6) Luego que se haya conectado, nos desconectamos y vamos a Ajustes.. Conectividad... Ajustes de Internet.. Perfiles de Internet.. y ahi nos habra creado una cuenta nueva que dirá el nombre de la PC.
La seleccionamos y la agregamos con cualquier nombre (yo le puse PAN). En mi caso estoy conectado a internet directamente atraves de un modem ADSL, sin router. Y por eso no tuve que configurar ninguna otra cosa en este paso. Lo digo xq quiza alguien se conecta atraves de un proxy o algo asi y necesita de configurar alguna cosa extra en el perfil.
7) Seleccionamos a este perfil como perfil predeterminado en Perfiles de internet y perfiles Java. Tambien podemos ir a Ajustes de Email y configurar la cuenta de correo para que use esta conexión.
De esa manera me funciona a mi y cada vez que quiero conectarme nuevamente, necesito repetir los pasos 1 y 2.
Saludos
Marcadores