Me da un error y no conecta. El error es el siguiente:
"No pudo establecerse la conexión Acceso a red: No se puede conectar cuando ambos lados estan configurados como PAN."

¿Alguien sabe como solucionar ese error?

Salu2
Creo que ese paso no es necesario, mira lo principal:
1) Emparejar los dispositivos colocando la misma clave para los 2.
2) Click derecho en el movil ya conectado y darle en propiedades para habilitar todas las autorizaciones.
3)Boton derecho sobre Widcomm Tray Icon .. Configuración Avanzada... Local Services... Doble click sobre Network Access.. Y en tipo de servicio a ofrecer a dispositivos seleccionar lo mismo que en la foto.

4) Configurar tu conexión ADSL

5) Vamos a Bletooth en el celular.. a Mis Dispositivos .. y nos conectamos desde ahi a nuestra PC. (ESto es importante porque creará los datos de cuenta necesarios para más adelante.)

6) Luego que se haya conectado, nos desconectamos y vamos a Ajustes.. Conectividad... Ajustes de Internet.. Perfiles de Internet.. y ahi nos habra creado una cuenta nueva que dirá el nombre de la PC.
La seleccionamos y la agregamos con cualquier nombre (yo le puse PAN). En mi caso estoy conectado a internet directamente atraves de un modem ADSL, sin router. Y por eso no tuve que configurar ninguna otra cosa en este paso. Lo digo xq quiza alguien se conecta atraves de un proxy o algo asi y necesita de configurar alguna cosa extra en el perfil.

7) Seleccionamos a este perfil como perfil predeterminado en Perfiles de internet y perfiles Java. Tambien podemos ir a Ajustes de Email y configurar la cuenta de correo para que use esta conexión.

De esa manera me funciona a mi y cada vez que quiero conectarme nuevamente, necesito repetir los pasos 1 y 2.

Saludos