emyrkr : Mi versión del Widcomm es bastante vieja (1.4.2 Bulid 10 ). Uso esta, porque no pude instalar las versiones nuevas. No se cual es el problema.
Mi versión del Firmware de mi W610 es : R6BC002_RED52 EUROPE
emyrkr : Mi versión del Widcomm es bastante vieja (1.4.2 Bulid 10 ). Uso esta, porque no pude instalar las versiones nuevas. No se cual es el problema.
Mi versión del Firmware de mi W610 es : R6BC002_RED52 EUROPE
hola, la computadora a fuerzas tiene que tener bluetooth? el k800 tiene ese PAN? Alguien me puede explicar? Gracias
Si, el K800 tiene la posibilidad de conexión PAN, segn tengo entendido. Pan es el perfil que necesita a la PC para crear una conexion PC-celular.
El procedimiento descripto al inicio del post, requiere que tu Pc tenga un dispositivo Bluetooth. Ademas, cual seria la gracia de en vez de usarlo con el bluetooth, sea por cable? Seria absurdo pues tendriamos que estar con un cable a no mas de 1 metro de la PC. En cambio el bluetooth te permite navegar en internet en un radio un poco mayor a los 10 metros.
yo trato de gernerar la conexion compradida en el adsl y me sale este error sera porque mi ip es dinamica y no estatica??
Que tengas IP estática o dinámica no tiene nada que ver.
Estas tratando de habilitar la conexión compartida a través de etbcito, ¿verdad?
No lo actives ahí, donde deberías activarlo es en la del controlador de red bluetooth, la que en la captura de pantalla que has puesto se llama Blu-algo (no veo en la captura el nombre completo, supongo que pone bluetooth)
No lo se la verdad. Estaria bueno que alguien que tenga IP dinamica comente su experiencia
De donde descargan ese programa y si lo puedo instalar con confianza por que ya instale el BLUESOLEI
Última edición por greenpow; 04/11/2007 a las 22:10:05
no puedo...sin en windcom creo no podre ...alguien que me haga favor de pasar algun enlace...y vuelvo a la duda que tenia: puedes navegar en tu pc (adsl) y en tu celular al mismo tiempo..o? solo pudes navegar por internet ejemplo con tu celular..ya que de tantas cosas que le movi volvi a tumbar la red jajajaja y me quede sin conexion en el pc
Ya descarge widcomm pero no sirve no se conecta y segui todo al pie de la letra
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores