Lo voy a tratar se oye bueno ya que he probado varios tuto pero no este es diferente y razonable
Una cosa que no veo con los drivers Widcomm, es quitar un dispositivo. El otro día añadí el móvil de un amigo, pero ahora no se como borrarlo. ¿Dónde esta esa opción?
Salu2
Me sale como Desconectado, el icono rojo.¿Cómo te sale el icono junto al reloj?
Porque ?.
Si tengo el bluetooth del k790 encendido y el "MyPhone Explorer" si me lo detecta.
Saludos.
En la ventana de configuración avanzada (clic derecho, configuración avanzada), en la pestaña accesibilidad puedes eliminar los dispositivos que están emparejados con el PC y en Mis sitios de bluetooth eliminas los accesos directos que se hayan creado con ese dispositivo.
Es raro; ya ves lo que significa en rojo: que está detenido.
Haz clic con el botón derecho del ratón y elige "Iniciar el dispositivo bluetooth"
hola quiero decir que yo me he conectado a internet por adsl con el tutorial que en clubsonyericsson ami me ha servido y es uno de los que he entendido saludos
1.4.2. Build 11. Los últimos para XP del conceptronic de 100 metros CBT100U. Ese driver era el que venía con mi bluetooth pero también están disponibles los de otras antenas bluetooth en la web de conceptronic. Y supongo que estarán en español.
Esta ventana sale al hacer clic con el botón derecho sobre el icono de bluetooth y elegir "Configuración avanzada"
![]()
Hago click con el boton derecho sobre el icono rojo y solo me sale "No se encontro el dispositivo bluetooth" y "Configuracion Avanzada". No me sale "Iniciar un dispositivo bluetooth".Es raro; ya ves lo que significa en rojo: que está detenido.
Haz clic con el botón derecho del ratón y elige "Iniciar el dispositivo bluetooth"
Alguien sabe cual seria la cofiguracion del prefil ce internet si estoy conectado atravez de un router o que hay que habilitar para que me pueda conectar atravez de una delas pc de la LAN? Gacias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores