Exacto.. No es necesario ese paso.. Ahroa mismo edito el tutorial y quito eso!
Gracias por el comentario
Exacto.. No es necesario ese paso.. Ahroa mismo edito el tutorial y quito eso!
Gracias por el comentario
Hola!
Alguien que lo suba al Windcomm...o me de algun link.
No lo encuentro
Gracias!.
Te lo paso por messenger si deseas, agrégameHola!
Alguien que lo suba al Windcomm...o me de algun link.
No lo encuentro
Gracias!.
Esto funciona en k550@w610 ???
supongo que si es la misma configuracion aunque que es pan ?
Hay que instalar otros driver? aparte de los del bluetooth?...y no se como usar el Widcoom!.
voy a a mis sitios de bluetooth y cuando entro a mi dispositivo, me dice que "No se detecto ningun dispositivo bluetooth"...porque?
el bluesolei si me lo detecta al instante!.
Saludos!
Hola, tengo muchas dudas y espero me puedan ayudar a resolverlas.
Tengo un SE k790 y una laptop nueva Marca Toshiba Satellite U305.
Quiero conectar mi cell a internet via Bluetooth, sin embargo no he logrado hacerlo. No se si sea el software que venia incluido en la laptop o mi cell. O algo estoy haciendo mal. Voy a decirles paso por paso lo que hago y no me sale nada.
1. Enciendo BlueTooth en mi cell.
2. Agrego en el software del BT a mi cell, en modo de servicio PAN
3. Al terminar, agrego a mi celular en los dispositivos.
4. Para finalizar, le doy 2 clicks a mi cell para que se conecte con la computadora. Y todo se conecta bien.
5. En los detalles de la coneccion a mi cell, todo parece estar bien.
6. El problema empieza aqui, cuando me meto DESDE mi cell y lo conecto con la PC, como dice en el tutorial, me desconecto .. y luego me voy a INTERNET SETTINGS, para ver, PERO NO SE CREA NINGUN PROFILE ni nada de eso, ¿QUE HAGO? AYUDDAAAA
Gracias
Pd. En las propiedades del Administrador de Bluetooth, todo esta configurado para el PAN.
---------------------
Me doy cuenta, que al conectar directamente desde la PC en el Administrador blutooth la coneccion PAN en el celular me aparece el siguiente mensaje.
"Para acceder a internet,, debe tener un Perfil de Internet valido que utiliza una cuenta de datos de conmutacion de paquetes. Para obtener mas informacion conecete a su proveedor de servicio"
Última edición por xTitox; 05/10/2007 a las 00:09:43 Razón: Me envia un mensaje ahora.
Ese mensaje se refiere a la conexión que va a utilizar el laptop para navegar a través de la conexión gprs del móvil. Necesitas que ocurra en la dirección opuesta.
Para que funcione al revés en el móvil debe crearse una nueva cuenta de datos identificada con el nombre de tu laptop y con un icono de bluetooth. Despues deberás crear un nuevc perfil de internet que utilice esa cuenta para conectarse y elegirlo como predeterminado.
Saludos
Alguien me puede ayudar?
no se como utilizar el Widcomm, lo instale, pero no puedo conectarlo con mi K790, cuando entro a "mis sitios de bluetooth", me dice que "no se detecto ningun dispositivo bluetooth local"...¿¿¿???.
Oye xTitoX que programa usas?...
Gracias y Saludos.!
OK, hice lo siguiente, recordando que tengo un k790.
1. Menu
2. Ajustes
3. Conectividad
a)Bluetooth
i.Internet Bluetooth
-Nueva Cuenta (Datos PS). Creando una con el nombre " Lap Eu " tal cual, como aparece el nombre de la computadora. Dejando APN en blanco, al igual que el Nombre de Usuario y Contraseña.
4. En Ajustes de Internet - Perfiles de <internet, seleccione la cuenta que acabo de crear .. LAP EU .... luego de esto, enciendo mi bluetooth, agrego al dispositivo LAP EU, me conecto y trato de usar internet en el navegador que tiene el telefono.
5. Cuando quiero abrir una pagina, me sale CONECTANDO... se tarda mucho, y luego aparece el recuadro que dice: " ERROR DE CONECCION. REVISE LOS AJUSTES ..... "
ALgun tip, dato, ayuda? URGE ...
Uso el que venia por default, se llama " Bluetooth Stack for Windows by Toshiba "
Última edición por xTitox; 05/10/2007 a las 19:59:35 Razón: Mensaje combinado automaticamente
"No se detecto ningun dispositivo bluetooth local"
eso es lo que me dice cuando entro a Mis Disposivos Bluetooth de Widcomm.
Que esta mal?.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores